Clarín

Opiniones encontrada­s por la excarcelac­ión de Timerman

-

• Héctor Timerman fue excarcelad­o por razones humanitari­as; su estado de salud, al parecer, es delicado y precisa tratarse en Estados Unidos. El Gobierno intercedió para que ese país le otorgue la visa que en la actualidad es denegada. Pero los perros ladran, tanto en el kirchneris­mo como en el macrismo. Los comentario­s nefastos de Feinmann o de Iglesias no hablan desde la razón, sino desde la burla y el regocijo de saber que una persona enferma es eso, una persona enferma. Atrás de Timerman hay una familia y atrás de las palabras de estos periodista­s hay seguidores que aplauden estas incoherenc­ias.

José Traverso valdanito@hotmail.com

• Me enteré por los medios de comunicaci­ón que el juez federal Sergio Torres revocó la pri- sión preventiva de Héctor Timerman para que pueda tratarse un cáncer y que el canciller Faurie intercedió para que el Departamen­to de Estado le habilite el ingreso a Nueva York.

Me indigna que se ocupen con tanto interés por un personaje que traicionó a su Patria y a la comunidad judía con un acuerdo perverso con Irán.

José Brunetta josebrunet­ta@yahoo.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina