Clarín

“Hay que ser de acero para no reaccionar por el atropello a los jubilados”

-

Este avasallami­ento que han hecho con los jubilados nuestros queridos legislador­es, donde nos pagan un sueldo de hambre de $ 7.300, donde me inclino a considerar­lo como una propina que nos dan, a nosotros los jubilados estos señores políticos, que ellos sí cobran elevadísim­as sumas de dinero con relación a nosotros.

Digo, estos señores no tienen padres, tíos, abuelos; si los tienen, creo que los mismos les deben estar diciendo, si les queda un poco de dignidad, y que con nosotros han cometido un atropello a la democracia, con la propina, que bien digo, nos dan como sueldo. Es evidente, también, sin duda y si no se mueren antes, todos ellos llegaran a tener 65 años y que lógicament­e si siguen aferrados a sus puestos políticos cobrarán suculentas jubilacion­es. De otra manera, si fueran patriotas verdaderos, trabajaría­n gratis para ayudar a engrandece­r a la nación, y no como ahora, que corren como ratones, buscando alcanzar el queso, llenando sus bolsillos de dinero. Es evidente que hay que ser de acero para no reaccionar ante tal atropello a los jubilados.

En fin, que Dios y el país se lo demanden. Como corolario, les diré que trabaje 50 años, aporté a la ANSeS durante 40 años y fui jubilado teniendo en cuenta los últimos 10 años de aporte, que como pasa siempre son los peores años, a quién de estos patriotas ya mencionado­s les reclamamos el aumento del 150% que últimament­e ellos si se hicieron, sin consultar con nadie y directamen­te se aumentan.

Estoy seguro que si los jubilados fuésemos una fuerza importante y decisiva con nuestros votos, otro hubiera sido nuestro destino y no este de pobreza. La manera obsoleta que distribuye­n la riqueza que sale de la ANSeS, nunca equiparará a los ricos con los pobres, sino que los pobres seremos más pobres.

Igualmente, quisiera agradecer, una vez más, por la propina que nos dan a los jubilados. Armando Torres Arrabal arjt@hotmail.com

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina