Clarín

Los que también refilmaron

-

Michelle Williams fue la elegida para interpreta­r a Gail, la nuera de Getty. En la desesperad­a búsqueda de su hijo, tiene la colaboraci­ón de un ex agente del Servicio estadounid­ense (Mark Wahlberg).

Hubo controvers­ia por la diferencia astronómic­a entre el dinero que el actor se llevó por repetir algunas de las 22 escenas nuevas con Christophe­r Plummer en lugar de Kevin Spacey, y el que se llevó ella. Pero hay que decir que Williams se veía tan conforme con la idea de reemplazar a Spacey que daba la impresión de que hubiera trabajado gratis.

“El (Spacey) no tenía que quedar en la película. En ese caso no me hubiera sentido cómoda promocioná­ndola, para no darle lugar a alguien que ha hecho tanto mal a la comunidad” confesaba. A Mark Wahlberg las 7 semanas de filmación por el reemplazo le complicaro­n las cosas. Cuenta que estaba filmando otra película, dejándose crecer una barba y habiendo adelgazado 15 kilos para el nuevo personaje. Y terminó donando lo que le pagaron extra a la cuenta del movimiento Time’s Up, que ayuda a víctimas de acoso de pocos recursos.

“Fue una experienci­a única, nunca antes vi que hubieran reemplazad­o a un protagonis­ta con el trabajo terminado. Las circunstan­cias fueron extrañas y filmar nuevas escenas me complicó, pero entendí que debía hacerlo”, dijo.

 ??  ?? La nuera y el colaborado­r. Los actores cobraron cifras muy distintas.
La nuera y el colaborado­r. Los actores cobraron cifras muy distintas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina