Clarín

Pide que ya no le hagan más ajustes a los ciudadanos

-

El país está triste. La ciudad está triste. ¿Será la tremenda inflación que todo lo corroe y corrompe? ¿Será tal vez el salario del miedo de los jubilados $ 7.300 mensuales? ¿Serán los aumentos de los servicios públicos y privados y demás aumentos que no quisiera cansarlos enumerándo­los? Todo esto se conjuga con los otros problemas existentes.

Sería bueno que tratemos por lo menos de no empeorarlo, de no tratarnos como acérrimos enemigos entre nosotros, la ciudadanía. Sino que emprendamo­s y comprendam­os que sería muy bueno, que una vez más, ahora y siempre, o nos salvamos entre todos o no saldremos nunca de esta situación constante de decadencia por la que estamos atravesand­o. Es una mala racha que viene sucediendo ya hace muchos años. Y malas administra­ciones públicas que se han sucedido.

Sería muy bueno, también, que nuestros gobernante­s demuestren aunque sea por esta vez su patriotism­o bajándose los sueldos y Ganancias. Por otra parte, ellos que sí pueden viajar al exterior, vean y consulten en otros países sobre nuestro querido país, y se darán cuenta que el mismo se ha convertido en uno de los países más caro del mundo.

Y yo me pregunto, ¿hasta cuándo? Creo que ya es hora de empezar a hacer otros tipos de ajustes económicos, y no con ajustes a la población. ¿No les parece? Armando Torres Arrabal arjt@hotmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina