Clarín

Alfaro confía en los de siempre y Biaggio vuelve a mover el tablero

-

Ya tienen casi todo listo para el Clásico de Barrio más grande del mundo. Más allá de las confirmaci­ones, los dos tienen claro cuál es el plan y cuáles serán los intérprete­s en el encuentro que protagoniz­arán bajo el cielo del Palacio Ducó, el estadio que más veces cobijó este duelo nacido en 1915. Huracán y San Lorenzo, además, brindan lo mismo como mensaje, al menos en las palabras previas: optimismo. Así lo demostraro­n en la conferenci­a de prensa compartida el jueves: Ignacio Pussetto y Fabricio Coloccini dijeron que sus equipos iban a ganar. Se verá mañana, desde las 17, en Parque de los Patricios.

En Huracán están confiados en la presencia de su arquero Marcos Díaz, quien tuvo una dificultad ocular durante la semana. También se sabe que no podrá jugar el defensor Pablo Alvarez, lesionado. Cristian Chimino será su reemplazan­te y Carlos Araujo pasará al lateral izquierdo.

En consecuenc­ia, los once ante los del Bajo Flores serán: Marcos Díaz; Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Araujo; Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado; Pussetto, Andrés Chavez y Nicolás Silva. De todos modos, fiel a su hábito, el técnico Gustavo Alfaro no confirmó la alineación. ¿Pensará en la experienci­a de Patricio Toranzo y/o Daniel Montenegro?

Mientras tanto, por el lado de San Lorenzo, el entrenador Claudio Biaggio ofrecerá tres modificaci­ones en su formación, tras el empate sin goles y sin fútbol ante Unión. Paulo Díaz (cumplió la sanción por la roja ante Gimnasia) ingresará por Marcos Angeleri, Nahuel Barrios entrará por Alexis Castro y en la delantera Nicolás Reniero reemplazar­á a Rubén Botta (trabajó diferencia­do por un dolor en su rodilla izquierda).

De esta manera, el equipo que dispondrá el Pampa en estará compuesto por Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Barrios; Fernando Belluschi; Reniero y Nicolás Blandi. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina