Clarín

El objetivo inmediato es recuperars­e ante Millonario­s

-

Los tres triunfos consecutiv­os que hilvanó Independie­nte por la Superliga no podrían haber llegado en un mejor momento. El plantel de Ariel Holan necesita extender su racha positiva a la Copa Libertador­es (competenci­a en la que no participab­a des- de 2011) para dejar atrás el flojo debut que tuvo en Venezuela, el 0-1 ante Deportivo Lara, y reposicion­arse en el grupo G.

El rendimient­o del equipo en la victoria ante Argentinos no fue el mejor. Aun así, se pudo mejorar en un aspecto del juego que venía estando en el debe: la efectivida­d a la hora de convertir. La idea del DT era darle rodaje al equipo que jugará el jueves ante Millonario­s. Luego del partido con Argentinos, Fabricio Bustos, Alan Franco y Nicolás Figal, que habían terminado el encuentro con algunas molestias, se recuperan favorablem­ente y de no mediar inconvenie­ntes estarán disponible­s para el choque copero. Así, el entrenador tendrá la chance de repetir el once inicial.

Del otro lado, Millonario­s no llega de la mejor manera: viene de perder 3-1 ante Rionegro Águilas como visitante, por el torneo doméstico. Entusiasma el dato en Avellaneda: en los cinco partidos que jugó de visitante en 2018 le hicieron goles.

Por otra parte, y una vez confirmada la convocator­ia de Bustos y Maxi Meza a la Selección argentina, Holan evaluó qué le puede aportar cada uno a Jorge Sampaoli. “Bustos le puede dar mucho a la Selección tanto en línea de cuatro como en línea de tres, jugando como volante externo lo veo bien. Meza es un gran jugador y aporta mucho en ataque y en defensa. Hay que probarlos con la camiseta argentina”, aseguró.

Los otros jugadores que también fueron convocados por su Selección son los uruguayos Gastón Silva y Martín Campaña. ■

 ??  ?? Independie­nte
Independie­nte

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina