Clarín

Cruce de divas en la televisión

Susana salió por teléfono en el programa de Mirtha para disculpars­e con Laurita Fernández, invitada a la mesa.

-

Durante la semana, Susana Giménez había ninguneado a Laurita Fernández, que será la nueva protagonis­ta de Sugar, una de las obras más convocante­s de la calle Corrientes. Pero ayer al mediodía, al ver que sus palabras habían tenido mucha repercusió­n, Susana se comunicó por teléfono con el programa de Mirtha Legrand, en el que la novia de Federico Bal era una de los invitados, y no dudó en pedirle perdón.

“El otro día se armó un conventill­o con lo que dije. Me estaban volviendo loca, bajé del auto con Jean Paul (por el diseñador francés Jean Paul Gaultier) y todos se me tiraron encima para preguntarm­e cosas a mí, y a él lo ignoraban. Me preguntaba­n sobre Sandro, sobre la ‘China’ Suárez, sobre si estaba enojada con Griselda Siciliani... Y en medio de todo eso uno me preguntó por Laurita. Entonces yo dije: ‘ ¿Quién es Laurita Fernández?’. Obviamente sé quién es Laurita, pero no sé por qué me salió decir eso. No fue nada peyorativo”, explicó Susana, en tono conciliado­r.

Enseguida, por si quedaban dudas de que no había querido ser agresiva, sumó: “Estoy feliz de que hagas Sugar. Sé que bailás excelente y vas a hacer un éxito bárbaro. Tenés que hacerle caso al director (Arturo Puig), que conoce la obra de memoria. Te deseo toda la suerte del mundo y obviamente te voy a ir a ver”, dijo la “madrina” de la obra en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Ahí, Laurita, que se subirá por primera vez al escenario el 4 de abril, le pidió a Susana “un consejo para el debut”. Y Giménez, que protagoniz­ó la obra en 1986 junto a Puig y Ricardo Darín, devolvió: “Tenés que ser muy simpática y estar bien relajada. Sonreí mucho y pensá que esto lo hizo Marilyn Monroe en su momento, lo hice yo y también Griselda (Siciliani). Entonces más o menos tenés idea de

lo que hay que hacer. Estoy segura de que va a ser un éxito”.

Según se encargó de aclarar ella misma, Susana irá a ver a Laurita algunos días después del estreno. Porque antes de eso ya tiene programado un viaje junto a Marley a Nueva York. “Vuelvo el 12 de abril y te voy a ir a ver. Vas a estar fabulosa. No me queda la menor duda”, prometió.

Antes de finalizar la comunicaci­ón,

la diva sintió la necesidad de volver a disculpars­e. “Perdoname por lo que dije, porque no soy agresiva, sino amor total. Te pido disculpas”.

Laurita aprovechó para demostrar su fanatismo por Susana. “Tengo tanta admiración por ella... es muy loco que me pase esto. En todo este tiempo, cada vez que pude siempre dije que Susana es mi referente número uno”. ■

 ??  ?? Complicida­d. Susana aprovechó su vínculo con Mirtha para aclarar: “No soy agresiva, sino amor total”.
Complicida­d. Susana aprovechó su vínculo con Mirtha para aclarar: “No soy agresiva, sino amor total”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina