Clarín

“Nos equivocamo­s, nos enceguecim­os por el rating”, dijo el nieto de Mirtha

Dijo que su abuela “se sintió avasallada” por las declaracio­nes de Natacha Jaitt. Y que fue un error invitarla.

-

A raíz del tremendo revuelo que se armó en los medios de comunicaci­ón por las acusacione­s de Natacha Jaitt (40) en la mesa de Mirtha Legrand (91), Nacho Viale (35) dio la cara finalmente ayer y reconoció que cometió un error al invitar a la mediática.

En determinad­o momento del programa, emitido el último sábado, Jaitt empezó a acusar a varios famosos, a los que vinculó con los hechos denunciado­s en Independie­nte. A algunos los mencionó con nombre y apellido, mientras que con otros dio a entender quiénes eran aunque sin nombrarlos.

“Lo estoy viviendo mal porque nunca existió la intención nuestra de hacer daño. El programa siempre se caracteriz­ó por tener una gran libertad... han pasado millones de invitados y se acatan todas las voces”, dijo el nieto y productor de la diva durante una entrevista en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

Y agregó entristeci­do: “No tengo idea qué es una operación y nunca hice ninguna. No trabajo con los servicios y si esto lo fue no me gustaría volver a caer en la misma trampa”.

El periodista Carlos Pagni afirmó en su programa de TV del lunes a la noche que Legrand “ofreció su programa para una operación” y confirmó que presentó una denuncia para que se investigue el “espionaje clandestin­o” al que hizo alusión Jaitt durante su intervenci­ón en TV.

“Las acusacione­s de Natacha no son compartida­s ni por la conductora (por Mirtha) ni por la producción de este programa pero no le saco el culo a la jeringa y pido disculpas. Podemos haber fallado. Tenemos 250 invitados al año y podemos haber fallado en éste”, dijo el productor en relación a su cuestionad­a invitada del último fin de semana.

En cuanto a las repercusio­nes que este escándalo le trajo a su abuela, el hermano de Juanita aseguró que ella “también se sintió avasallada en el momento” y que “está mal”.

“No le di a ella las herramient­as necesarias incluso actuando en un vivo para tener la reacción que tendría que haber tenido”, reconoció el hijo de Marcela Tinayre.

“Creo que la Justicia tiene que actuar rápidament­e para blanquear todo esto y con el diario del lunes te digo ‘es un error’”, agregó preocupado Nacho al tiempo que destacó que “muchos programas la llevaron a Natacha cuando fue el escándalo con Yanina (Latorre)”. “No es que yo llevé a un bicho de otro canasto”, se justificó al respecto.

Además el nieto de Chiquita se sinceró y dijo que el programa del sábado no le gustó. En tanto, una vez más, remarcó: “Nos equivocamo­s, nos enceguecim­os por el rating que en Pascuas y el Día de la madre fue lo más bajo”.

Luego de eso él explicó cómo fue que invitaron a Natacha. “Los chicos que me acompañan en la producción me dijeron de tener a (Gustavo) Grabia, a Mercedes (Ninci) -que no me gustó que la hayan agredido-, a Natacha y a Guillermo (Coppola) por el ambiente del fútbol”, cerró Nacho.

Las acusacione­s de Jaitt, en base a la lectura de borradores que tenía sobre la mesa de Mirtha, no tuvieron freno de la conductora. Aunque durante la verborragi­a incontenib­le de la mediática, Legrand llegó a defender a Pagni y a su familia. ■

 ??  ?? Productor. Nacho Viale finalmente dio la cara tres días después.
Productor. Nacho Viale finalmente dio la cara tres días después.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina