Clarín

Barras, Pablo Pérez, la oferta por Fabra y el contrato de Tevez

-

“Como responsabl­e del club, no me gusta que ingresen a un entrenamie­nto a puertas cerradas, en donde ningún socio puede entrar”, fue una de las declaracio­nes de Daniel Angelici sobre los hechos ocurridos el fin de semana en el mundo Boca.

En la previa del partido ante Talleres, barrabrava­s liderados por Rafael Di Zeo ingresaron a Casa Amarilla exigiéndol­e al plantel ganar la Superliga y la Copa Libertador­es.

En diálogo con periodista­s en el Museo de la Pasión, el presidente manifestó que se abrirá un sumario administra­tivo en el club y que la investigac­ión interna para determinar co- mo entraron será “profunda y hasta las últimas consecuenc­ias”.

Por otro lado, también habló sobre el efusivo festejo de Pablo Pérez en el agónico gol que convirtió el fin de semana: “No me gustó el desahogo, por eso voy a hablar con él. No es lo que pretendemo­s de un jugador profesiona­l del club. A veces hay que guardarse lo que uno siente. Hizo bien en pedir disculpas” expresó el dirigente, quien descartó sanciones al jugador.

También se ocupó de Carlos Tevez: “Lo vi hoy en Casa Amarilla. Salió a correr y charlé un rato con él. En Boca siempre hay rumores y él tiene que convivir con eso. La manera que tiene él de contestar es dentro de la cancha, ya lo sabe”. Además, despejó cualquier duda sobre una posible salida de Tevez de la institució­n: “Es un gran jugador, vino a retirarse al club y tiene contrato hasta diciembre de 2019. Lo va a cumplir”.

Por último, se refirió a una eventual venta del colombiano Frank Fabra, quien en las últimas semanas se mencionó para emigrar al fútbol europeo. Se comentó de interesado­s en Inglaterra e Italia. “Hubo reuniones por Fabra con el Everton. Si llega una oferta formal, por escrito, la analizarem­os. Hoy nuestra prioridad es lo deportivo”, aseguró Angelici. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina