Clarín

Otro escándalo de Jaitt: huyó de Comodoro Py y no dio pruebas

-

La mediática Natacha Jaitt había anunciado por Twitter que se presentarí­a ante la Justicia a las 8 AM del miércoles. “Me presento ante un juzgado... Se terminó la farsa para todos”, había escrito a sus más de 450 mil seguidores. Según su abogado, Diego Storto, a las 8.30 debía presentars­e para declarar por una causa por violencia de género, y a las 9.30 lo haría por sus dichos del último sábado en la mesa de Mirtha Legrand (91).

Lo cierto es que cuando ayer a primera hora de la mañana llegó a Comodoro Py, Jaitt se sentó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correciona­l Federal Número 6, ubicada en el quinto piso, y en la primera audiencia comenzaron a preguntarl­e por C.P, una de las siglas que ella había dado.

Lo hicieron luego de mostrarle videos en los que ella hablaba de eso y sostenía que una empresa la había contratado para investigar el caso. Se le consultó entonces cuál era esa empresa, de qué manera había sido contratada y cuál había sido su remuneraci­ón.

Jaitt contestó, furiosa: “Yo no hablo de Carlos Pagni. Dije C.P. Hablo de Carlos Pérez. Por lo tanto, no respondo a relación a Carlos Pagni”. Luego se negó a seguir hablando y se retiró del lugar. Pidió, además, que una Policía la acompañe hasta la salida. La audiencia fue grabada. Y también la huida inexplicab­le de Jaitt. ■

 ??  ?? En problemas. Natacha Jaitt, ayer, al huir despavorid­a de Tribunales.
En problemas. Natacha Jaitt, ayer, al huir despavorid­a de Tribunales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina