Clarín

Icardi, dos veces solo frente al arco, no pudo gritar en el clásico

- MILAN. AFP

Mauro Icardi no anduvo derecho en el clásico. El delantero argentino del Inter desperdici­ó dos situacione­s claras para quebrar el 0 a 0 ante Milan, pero falló en ambas.

El atacante, que cada vez está más lejos de volver a ser convocado a la Selección de Jorge Sampaoli, quedó en dos ocasiones sólo de frente al arco rival -la segunda en tiempo de descuento y algo más exigjdo-, pero falló en la definición.

“Estas cosas ocurren, lo lamento porque ganar hubiera sido importante para el Inter”, manifestó su técni- co Luciano Spalletti.

Esta igualdad, sin goles, entre Milan e Inter fue uno de los partidos pendientes de la vigésimo séptima fecha en la que murió el capitán de la Fiorentina Davide Astori a comienzos de marzo.

Inter se mantiene en la cuarta posición con 59 puntos, lejos del líder, Juventus (78), y en el último escalón de los equipos que luchan por clasificar a la próxima Champions; mientras que Milan continúa en el sexto lugar con 51 puntos.

En los otros partidos disputados ayer Torino goleó a Crotone 4 a 1. Andrea Belotti, quien convirtió un hattrick fue la figura del partido. El español Iago Falqué marcó el otro tanto de Torino, que contó con los los argentinos Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi. En el duelo por escapar de los puestos de descenso Chievo Verona dio un paso al frente al empatar con Sassuolo 1 a 1. El prácticame­nte desahuciad­o Benevento arrasó a Hellas Verona, su predecesor en la tabla, con un rotundo 3 a 0. ■

 ?? REUTERS ?? No lo puede creer. Icardi después de una chance clara fallada.
REUTERS No lo puede creer. Icardi después de una chance clara fallada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina