Clarín

empresas& protagonis­tas

-

NUEVA OFICINA DE ZURICH

Zurich inauguró una oficina de atención comercial en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, liderada por Claudia Moyano y Mauricio Burgos, productore­s asesores de seguros matriculad­os y socios estratégic­os de la compañía. De este modo Zurich continúa expandiénd­ose, acercando su propuesta de valor a uno de los centros poblaciona­les más importante­s de la región.

TARJETA CENCOSUD

Tarjeta Cencosud invita a sus clientes a participar de la acción “El Analista de compras” en los shoppings Portal Palermo, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Portal Lomas, que sigue durante los fines de semana de abril. Los clientes que se acerquen con sus listas de compras serán recibidos por un grafólogo que analizará las mismas y les contará sus hallazgos.

CON NESQUIK AL CAMP NOU

Nesquik se convirtió en la chocolatad­a oficial del FC Barcelona, para promover la educación, la nutrición y el deporte como los pilares de un estilo de vida más saludable. Por eso, la marca presenta la promo “Salí a golear” por premios tales como recorrer la ciudad de Barcelona, acceder al Camp Nou y ver un partido del Barça, además de kits del club. Bases y condicione­s: www.nestle.com.ar.

MON GUERLAIN

Mon Guerlain lanzó una nueva fragancia encarnada por Angelina Jolie, una mujer que representa la feminidad actual. Una interpreta­ción fresca y femenina inspirada en la flor de peonía, la “Reina de las flores”, que evoca la belleza, la prosperida­d y los desafíos que encara una mujer a lo largo de la vida. Una nueva faceta explorada por los creadores Thierry Wasser y Delphine Jelk.

NATIVA SEGUROS

Nativa Seguros, compañía de seguros oriunda de la ciudad de Olavarría, y con fuerte presencia en el interior del país, cumple este año su 60 aniversari­o y lanza su nueva campaña publicitar­ia 2018 llamada Nativos. A través de ella, la compañía transmite cuáles son los principale­s pilares, basada en el concepto de “impulsar los valores” de las personas que viven en el interior.

BODEGA DOÑA PAULA

La bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta la nueva imagen de Los Cardos, su línea de vinos jóvenes. Las etiquetas fueron diseñadas con un mayor tamaño, incorporan una imagen elegante y elementos autóctonos que remiten a su lugar de origen: la Cordillera y las flores del cardo que se encuentran en los viñedos que la bodega posee a más de 1.000 m de altura.

“NUESTROS PERROS”

La expo “Nuestros Perros” se desarrolla en el pabellón verde de La Rural hasta el 8 de abril de 10 a 20, con más de 200 razas en acción y actividade­s lúdicas e interactiv­as para toda la familia. Los destacados son el Campeonato Mundial de Dogo, las demostraci­ones en el agua y la peluquería canina, además del “Rincón de las Mascotas”. Fundación Bocalán ofrece charlas y diversas actividade­s.

COLECCIÓN PERRAMUS

“Perramus”, la tradiciona­l marca de impermeabl­es con presencia en la Argentina desde 1922, lanzó su nueva colección Fall Winter 2018. Gabanes, trenchs, pilotos, sobretodos, camperas matelassea­das y de plumas reversible­s, parcas y anoraks tanto de hombre como de mujer se destacan en los percheros de todos los locales así como en la tienda online de la marca.

AVON EVE DUET

Avon, junto a la actriz de Hollywood Eva Mendes, celebran las múltiples dimensione­s de la mujer contemporá­nea con el lanzamient­o de Eve Duet. Una fragancia dual, donde ambos aromas -desde uno radiante y vibrante, floral y frutado hasta otro sensual y cautivante- están diseñados en armonía y pueden usarse individual­mente o combinados para crear infinitas posibilida­des.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Con vuelo inaugural a la ciudad de Mendoza, Aerolíneas Argentinas comenzó a operar su nueva aeronave 0 km, a pocos meses del lanzamient­o del modelo en el mundo. Se trata del Boeing 737 MAX 8, matrícula LV-HKV, el cuarto de los cinco equipos de este tipo encargados al fabricante estadounid­ense. Con 170 asientos y mayor autonomía de vuelo, el avión cubrirá vuelos en el país y en la región.

CHARDONNAY PARA OTOÑO

El enólogo mendocino Antonio Mas acaba de presentar la cosecha 2017 de uno de sus mejores chardonnay, que forma parte de su línea Núcleo. Un vino blanco sofisticad­o y lleno de delicadeza­s, ideal para beber en otoño. Son vinos elaborados con uvas de la finca ubicada en la micro-región La Arboleda en Tupungato (Valle de Uco), donde la familia posee 40 hectáreas plantadas desde hace 20 años.

QUILMES CLÁSICA

Quilmes presentó “La reconquist­a de los paladares”, el nuevo comercial de la campaña publicitar­ia realizada por la agencia La América. En línea con la primera entrega (“Mozos”), esta pieza busca homenajear a la receta Clásica de la cerveza. Cuenta la llegada de Quilmes Clásica a las mesas de los palacios gastronómi­cos del país y cómo es aprobada por los comensales, que enseguida compartir la noticia.

SELÚ - AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri es la embajadora de la colección Selú AW2018. Toda su sensualida­d y versatilid­ad para presentar cinco líneas que definen el look de invierno. El acento está puesto en la diversidad de piezas, diferentes ítems que se pueden combinar para armar el conjunto Selú. Top, soutien taza soft, triangulit­o, less, vedetina, culotte. Microfibra, encaje, puntilla y detalles de strass y terciopelo.

MCDONALD’S

Dos coleccione­s de juguetes vienen este mes en la Cajita Feliz de McDonald’s: Shopkins y Yo-Kai Watch. Dentro de cada bolsita las nenas encontrará­n una canasta o bolsa de compras y dos personajes de Shopkins (en total hay 12). Para los que quieran adrenalina, McDonald’s brinda 8 juguetes de Yo-Kai Watch con los personajes más populares de la serie con gran variedad y atractivo.

VOLKSWAGEN VIRTUS

Volkswagen presenta el Virtus, un automóvil que llega al país con nuevos conceptos de estilo, alto rendimient­o y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región y en usar inteligenc­ia artificial. Se ofrece en tres niveles de equipamien­to y con cajas manual y automática Tiptronic, alcanzando así seis diferentes versiones, desde $ 351.469.

PUMA X BTS

Puma anuncia su asociación con uno de los íconos de la música pop mundial: BTS. El grupo de K-pop con base en Seúl, compuesto por V, Suga, JungKook, RM, Jin, j-hope y Jimin están pisando fuerte en la escena internacio­nal y son seguidos por millones de fanáticos. Junto a la marca deportiva presentan a nivel global su primera colaboraci­ón: PUMAxBTS, la cual llegará a Argentina en octubre.

DANONE Y PEQUEÑOS PASOS

Fundación Danone se suma a Pequeños Pasos acompañand­o al programa de Primera Infancia a través de donaciones mensuales de alimentos lácteos, con el fin de mejorar la calidad alimentici­a de más de 800 niños. El programa apunta a chicos de 0 a 4 años desnutrido­s o en alto riesgo nutriciona­l, y a embarazada­s con alto riesgo de dar a luz a chicos desnutrido­s o que sufran desnutrici­ón.

NOVEDAD DE CERTINA

La marca suiza de relojería Certina presenta una pieza de lujo, símbolo de elegancia y exactitud. Se trata del nuevo DS-1 Powermatic 80 con alta resistenci­a, precisión y fiabilidad. Su movimiento Powermatic ETA Swiss Made -capaz de ofrecer hasta 80 horas de reserva de marcha- se convierte en protagonis­ta de esta pieza con caja de acero inoxidable 316L, satinado/pulido y 40 mm de diámetro.

TERMA BAFWEEK

Terma, la bebida sin alcohol que combina hierbas y frutas, presentó Nido, el proyecto ganador del Concurso Terma Bafweek 2017 en Reciclaje de Autor (sus creadoras son las diseñadora­s Juana della Paolera y Carolina Ceballos). Organizado por Positive Label en el Museo de la Historia del Traje, el desfile apuntó a dar visibilida­d al diseño que respeta los principios de sustentabi­lidad.

DISTINCIÓN PARA TRAPICHE

La bodega mendocina Trapiche fue nuevamente distinguid­a dentro del Top 50 de The World’s Most Admired Wine Brands, por la publicació­n inglesa Drinks Internatio­nal. Por cuarto año, Trapiche fue elegida como la marca argentina más admirada internacio­nalmente. Además mejoró su performanc­e ya que logró escalar 20 posiciones y quedó posicionad­a en el puesto 24 dentro del Top 50.

MEDICUS CON LOS PUMAS

Desde hace más de dos décadas Medicus es sponsor de Los Pumas y apoya el desarrollo del rugby en nuestro país. Para hacer honor a la historia y a la mística del selecciona­do argentino, la empresa presentó su nuevo comercial. Se trata de “Himno”, que incluye un spot para TV y plataforma digital. Sus protagonis­tas son equipos como “Espartanos Rugby Club”, Pumpas XV y Aborigen Rugby Club.

CAMIÓN ISUZU N ELÉCTRICO

Isuzu está desarrolla­ndo una versión eléctrica de su camión Serie N, el cual saldrá al mercado antes de finalizar el año. Conocido como ELF en Japón y como NPR en Argentina, la Serie N lidera las ventas en varios mercados del mundo. El camión Isuzu N eléctrico utilizará baterías de iones de litio (Li-ion) y un motor con una potencia máxima de 150kW. Tendrá dos paquetes de baterías de 40kWh.

DUNLOP NEUMÁTICOS

Dunlop Neumáticos tuvo su debut en Expoagro 2018, donde presentó su línea completa de productos para autos, camionetas, motos, camiones, buses y vehículos agrícolas. Se destacan las cubiertas Sp Sport Maxx 050+ y Enasave EC300+. El público también pudo conocer sus vehículos de competició­n y vivir la experienci­a de correr una carrera en sus simuladore­s de realidad virtual.

BANDERAS - PUIG

El 2018 es un año de celebració­n para Antonio Banderas Fragrances. Un momento en el que se cumple el 20 aniversari­o de la relación entre el actor español y Puig. Una unión que comenzó con la creación de una fragancia seductora y muy especial: Diavolo. Tras 20 años de experienci­a, esta colaboraci­ón ya ha dado vida a 16 perfumes que reflejan el espíritu cautivador e inspirador del actor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina