Clarín

El desafío de enfrentars­e con el equipo más rendidor de 2018

-

San Lorenzo tendrá una prueba de fuego el próximo domingo, a las 11 de la mañana, cuando reciba a Godoy Cruz, en un partido clave para sus aspiracion­es de mantenerse en la lucha por el campeonato y por el ingreso a las Copas internacio­nales.

Los dirigidos por Claudio Biaggio, que vienen de ganarle a Independie­nte, se verán las caras contra el mejor equipo del año. Es que, el equipo mendocino, es el que más puntos sumó en el 2018. De los 10 partidos que disputó, ganó 7, empató 2 y perdió so- lo 1, sumando 23 unidades y superando por tres a Boca, a Talleres y a Racing. Además, viene de conseguir 4 victorias consecutiv­as, donde solo recibió dos goles y convirtió seis.

El equipo que dirige Diego Dabove cuenta también con uno de los goleadores del campeonato, Santiago “El Morro” García, que ya lleva nueve tantos. El delantero uruguayo, además viene de marcar su gol número 27 con la camiseta del Tomba, convirtién­dose así en el máximo goleador extranjero del equipo en Primera División. Para el partido frente a San Lorenzo, Dabove no podrá repetir los once, ya que el defensor paraguayo Diego Viera llegó a la quinta amarilla y será reemplazad­o por su compatriot­a Javier Báez.

Por el lado del equipo de Boedo, Biaggio tiene varias dudas para armar el equipo. La primera de ellas será reemplazar al chileno Paulo Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocuparía Marcos Angeleri. Además, la presencia de Matías Caruzzo aún está en duda ya que salió con una molestia en el hombro izquierdo en el duelo frente a Independie­nte e ingresaría Marcos Senesi para reemplazar­lo. En cuanto al sector ofensivo, Nahuel Barrios, una de las piezas fundamenta­les en el esquema de Biaggio, se perdería el partido por una molestia física. ■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina