Clarín

“No tengo palabras para describir lo que pasó”

-

Los protagonis­tas dejaron en claro las sensacione­s que dejó el partido. El empate no conformó a ninguno. A San Lorenzo porque perdió el tren del campeonato, al quedar a siete puntos de Boca. Por eso Nahuel Barrios, la joven promesa del Ciclón y la figura del partido, explicó con claridad sus sentimient­os. “No tengo palabras para describir lo que pasó. Me voy con mucha bronca porque tenía que ser el partido de nosotros, pero se nos escapó a lo último”.. Y agregó: “Ahora hay que pensar en el fin de semana que tenemos revancha.

Nicolás Blandi se manifestó en el mismo sentido. “Nos vamos con un poco de bronca porque hicimos un gasto grande. Si bien ellos fueron superiores los últimos 25 minutos del primer tiempo, el segundo fue todo nuestro. Pegamos dos tiros en el palo, generamos varias situacione­s de gol y lamentable­mente por una distracció­n nos empataron”, explicó el goleador, y luego comentó la lesión que sufrió isquiotibi­al derecho: “Se me puso duro, esperemos que no sea nada. Me haré los estudios correspond­ientes, charlaré con el médico y espero recuperarm­e enseguida”.

Matías Vargas, el mejor jugador de Vélez y autor del empate, también dejó en claro que el punto no es lo que esperaban. “No pudimos lograr el resultado que deseábamos. y que merecíamos. Estamos si ligar pero creo que este es el camino”, sentenció el Monito. En tanto, Fabián Cubero, el capitán y presencia histórica de Vélez, también señaló el crecimient­o del equipo. “Tenemos jugadores desequilib­rantes, como Zárate y Vargas, que marcan la diferencia. Pero detrás de ellos hay un equipo que intenta sostenerlo­s, hacer lo que planteó el técnico desde un primer momento y por suerte cada vez lo estamos haciendo mejor. Nos queda hacerlo más tiempo”, señaló Poroto, y remarcó con respecto al partido: “Habíamos empezado muy bien y no pudimos sostenerlo. En el segundo salimos dormidos y nos perdonaron”.

 ?? TELAM ?? Grito. El pibe Barrios aporvechó un error de Rigamonti para el 1-1.
TELAM Grito. El pibe Barrios aporvechó un error de Rigamonti para el 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina