Clarín

Gwyneth Paltrow y su gran fiesta

La rubia, que no tiene reparos a la hora de gastar, tuvo más de 400 invitados: Cameron Diaz, Julia Roberts, entre otras estrellas.

-

Gwyneth Paltrow transita la cuenta regresiva para casarse con el productor Brad Falchuk. Luego de disfrutar de una alocada despedida de soltera con amigas famosas, que incluyó fiesta, playa mexicana y spa, la actriz estadounid­ense festejó su gala de compromiso. Y como no podía ser de otra manera, la rubia derrochó glamour.

Paltrow, ex de Chris Martin, el cantante británico de Coldplay, que lució un coqueto vestido color granate, tuvo su fiesta previa a la gran boda en Los Angeles Theatre, con más de 400 invitados. Según el diario británico Daily Mail, fueron de la partida Cameron Diaz, Demi Moore, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Steven Spielberg, Julia Roberts, Reese Witherspoo­n, entre otras celebritie­s.

La actriz, ganadora del Oscar por Shakespear­e enamorado, compartió una foto con su prometido, y un texto en donde confirmó que tuvo una gran fiesta de compromiso.

“Gracias, Ryan Murphy (colega de su futuro esposo, creador de exitosas series estadounid­enses como Glee o Nip Tuck) por la noche más increíble para celebrar nuestro amor. Nunca habrá palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y concluyó: “Gracias a nuestros increíbles y verdaderos amigos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos las

personas más afortunada­s del planeta porque los tenemos a ustedes. Y, sobre todo, gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”. ■

 ??  ?? Antes de la boda. Paltrow y su novio, Brad Falchuk, se dieron el gusto.
Antes de la boda. Paltrow y su novio, Brad Falchuk, se dieron el gusto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina