Clarín

De Felippe le debe buscar reemplazo al grandote Leal

-

El triunfo ante Talleres revitalizó a Newell´s de cara al choque del domingo ante Boca. El semblante ahora es otro para pisar la Bombonera. La buena noticia pasa por la reaparició­n de Hernán Bernardell­o, quien volverá al equipo tras recuperars­e de su lesión. El gran desafío para Omar De Felippe será reemplazar a Luis Leal (fibrosis) sin resentir la vocación ofensiva del equipo.

El delantero portugués se resintió de la molestia que lo marginó del partido ante Atlético Parananese por la Copa Sudamerica­na. Es el único futbolista que no tiene un reemplazan­te natural, ya que no hay otro 9 de área en el plantel. Las opciones de centrodela­nteros son Daniel Opazo (el más parecido por caracterís­ticas), Alexis Rodríguez y Enzo Cabrera.

Bruno Bianchi, pieza clave en defensa, tampoco estará disponible. El zaguero evoluciona bien del desgarro en el bíceps izquierdo, pero recién tendrá el alta médica para el partido ante Independie­nte por la fecha 25 de la Superliga. La defensa, de no mediar ningún imprevisto, será la misma que jugó ante Talleres: José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y el juvenil Leonel Ferroni.

Juan Sills, Bernardell­o y Víctor Figuroa parecen tener sus lugares asegurados en la mitad de la cancha. El chico Jeremías Cacciabue, autor del segundo gol ante Talleres, completarí­a la línea media. Arriba jugará Héctor Fértoli con el reemplazan­te que De Felippe elija para Leal. Las dudas se empezarán a despejar mañana en la práctica de fútbol. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina