Clarín

Viciconte le “disparó” a Nicole

Mica fue al programa “Pampita on line” y con su respuesta sobre la ex de Cubero desató la ira en las redes sociales.

-

El programa acaba de salir al aire y ya se desató la polémica. En Pampita on line, conducido por la modelo Carolina Ardohain, hay un juego, una suerte de “verdad-consecuenc­ia”, en donde se le dan opciones “picantes” al invitado del día. Federico Bal es quien tiene a cargo ese segmento. ¿La invitada esta vez? Mica Viciconte, quien tenía que responder tres preguntas y las opciones eran: Nicole Neumann, Pampita y Flor Vigna. Nicole Neumann es la ex mujer de Poroto Cubero, actual novio de Viciconte. ¿Se entiende, no?

El juego estaba abierto. Y Mica tenía que elegir a una de las tres mujeres para tomar un café, a otra para hacer el amor y a la última, para asesinarla, opción muy repudiada en las redes sociales.

Y Viciconte eligió: “El café con Vigna; para matarla... es fácil la respuesta, a Nikki (el apodo de Neumann) y el deseo sexual con Pampita”, respon- dió una Mica divertida, sin percatarse de que las hijas de Nicole estaban viendo el programa con Cubero, y que la gente iba a “matarla” en las redes por este tema. Y así fue: los usuarios dispararon para todos lados, y hasta la ligó Fede Bal.

Clarín se comunicó con el hijo de Carmen Barbieri, quien se sorpren- dió por la polémica. “¿De verdad tengo que contestar por un juego? -preguntó el coequiper de Pampita-. Es justamente eso, un chiste, un juego”. Y amplió: “Lo llevo para el lado picante y se me van ocurriendo distintas ideas para lograr una buena declaració­n”. ¿Darán marcha atrás con el juego o continuará así? ■

 ??  ?? Mica. ¿La mala de la película?
Mica. ¿La mala de la película?
 ??  ?? Nicole. ¿La víctima?
Nicole. ¿La víctima?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina