Clarín

“Nos falta corregir cosas, pero partido a partido crecemos”

-

Eduardo Coudet se mostró feliz por el rendimient­o del equipo, “pero más por haberles regalado un triunfo a toda esta gente que hace un gran esfuerzo por venir a la cancha y apoyarnos”.

“Nos falta corregir algunas cosas, pero vamos creciendo partido tras partido. Por nuestra forma de jugar a veces quedamos algo expuestos y ellos nos llegaron en forma clara un par de veces. El retroceso, defender bien, hacer bien los relevos, es algo que tenemos que seguir trabajando”, explicó el director técnico de Racing.

Con respecto a los tres penales el entrenador académico señaló: “Pudo haber alguno de los tres que haya sido polémico. Hoy nos dieron tres penales, a veces hay partidos en que los que hay faltas claras y no los cobran. Así es el fútbol: a veces los cobran, otras no”.

“Tenemos muy buenos jugadores y algunos de ellos pueden ser determinan­tes y abrir un partido en cualquier momento. Hoy se vio algo de eso, después que ellos nos llegaran en un par de oportunida­des en forma clara”, añadió Coudet.

Acerca de si con la goleda de anoche habían asegurado la clasificac­ión para la siguiente ronda, Coudet fue cauto: “En la Copa Libertador­es hay que preparar todo los partidos con la misma responsabi­lidad y seriedad como si fueran una final. Nunca hay que dar nada por seguro hasta que los números indiquen que es así”.

Preguntado acerca de si iba a re- servar algunos titulares para la revancha conVasco Da Gama el 26 de abril en Río de Janeiro, el “Chacho” contestó: “Ahora nos vamos a focalizar en el partido del domingo en Rosario frente a Central. Un partido difícil y especial para mí por todo lo que representa un club en el que tambien me sentí muy querido. Vamos a buscar un triunfo para tratar de clasificar­nos a la Copa Libertador­es 2019.”

Seguidamen­te, agregó: “Después del domingo veremos qué nos con- viene más hacer para afrontar la revancha con Vasco Da Gama”.

“Quedé muy disconform­e después de las derrotas frente a River (2-0 ede local) y Defensa y Justicia (3-2 en Florencio Varela) y hoy necesitába­mos más que nunca volver a ganar y devolverle­s algo de lo mucho que nos entrega la hinchada de Racing. Por eso la alegría es doble: por la buena actuación del equipo y por la gente de Racing se fue contenta”, finalizó Coudet. ■

 ?? JUANO TESONE ?? En racha. Ricardo Centurión celebra el primero. Fue el que abrió el camino a la goleada.
JUANO TESONE En racha. Ricardo Centurión celebra el primero. Fue el que abrió el camino a la goleada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina