Clarín

Polémica por otros cinco espacios a la venta

-

El Gobierno también autorizó la venta de otros terrenos propiedad del Estado Nacional. A través de subasta pública, se espera recaudar un total de US$ 326 millones para destinar a las obras de los viaductos Mitre y San Martín. Estos son:

• Av Ortiz de Ocampo 3105, Recoleta. Superficie de 7.660 metros cuadrados. Actualment­e es ocupado por la firma “Ocampo Fútbol”, cuyo contrato vence en 2019.

• Un inmueble ubicado en Saavedra, entre Holmberg, Pico, vías del Ferrocarri­l Mitre y General Paz, con una superficie de 4.071 m2.

• Un terreno en Retiro de 14.245 m2 pero se venderá una sola parcela de 4.300 m2, mientras que el resto será de uso público. El predio tendrá un espacio verde, la apertura de una calle para vehículos y una calle peatonal para pasajeros que ingresen a la Estación Mitre.

• VillaUrqui­za, en Bucarelli, Roosevelt, Triunvirat­o y el sendero peatonal de la Estación Urquiza del Ferrocarri­l Mitre. Con superficie de 8.000 m2, solamente se venderá una parcela de 2.600 m2.

• Colegiales, un terreno de 87.582 m2 que está delimitado por Federico Lacroze, Moldes, Cramer y Zabala. El espacio de uso público y verde será de 32.620 m2, y el espacio edificable, 10.425 m2. Los vecinos protagoniz­aron protestas antes y durante el debate legislativ­o por el cambio de zonificaci­ón. ■

 ??  ?? Colegiales. Vecinos no quieren que se venda el playón ferroviari­o.
Colegiales. Vecinos no quieren que se venda el playón ferroviari­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina