Clarín

Por el honor, Temperley se dio un gusto ante Chacarita

-

En un partido por el honor entre dos de los equipos ya descendido­s de la Superliga Argentina, Temperley se plantó mejor en la cancha y con poco se llevó el partido por 2-1.

El encuentro tuvo unos primeros diez minutos interesant­es, con los dos equipos buscando generar juego. Con el pasar de los minutos, la defensa de Temperley se acomodó y pudo cerrarle espacios al Funebrero, que no sabía qué hacer con la pelota. El Gasolero tuvo más inteligenc­ia a la hora de construir y, sus delanteros Santiago Giordana y Lucas Delgado, autores de un tanto cada uno, mostraron movimiento­s interesant­es. Al cierre del primer tiempo, los dirigidos por Gastón Esmerado se fueron al descanso en ventaja.

El entretiemp­o tuvo como protagonis­ta a la hinchada del local, que expresó su enojo contra el técnico Sebastián Pena -muy resistido-y la dirigencia. No obstante, el público de Chacarita no dejó de alentar y de reconocer el esfuerzo de sus jugadores. Con el pitazo final, el equipo fue despedido con aplausos.

En el complement­o, el elenco de San Martín fue a buscar el partido y Temperley manejó los hilos. Chacarita encontrarí­a el descuento con un golazo de Fernando Rosso de afuera del área, pero no habría tiempo para más. El partido dejó la sensación de que ambos equipos jugaron con orgullo y corazón, más allá de la tristeza por el descenso consumado. ■

Juan Martín Prezzoli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina