Clarín

Estudiante­s salvó la ropa sobre el final

- ROSARIO. CORRESPONS­ALÍA

Ni Central ni Estudiante­s pudieron cerrar un torneo muy flojo con una sonrisa. Ambos se despidiero­n anoche sin lograr sumar de a tres tras varios encuentros sin triunfos (5 para los locales y 4 para los visitantes).

Jugaron para cumplir y terminaron la Superliga con los mismos déficits y carencias. Los dos en crisis, con técnicos interinos, con muchas derrotas a cuestas y con equipos plagados de juveniles. En ese juego de espejos, Central se fue en ventaja al descanso por su eficacia al pisar el área. Marco Rubén pescó un rebote tras una pelota parada que Gil jugó rápido y abrió el marcador en un trámite chato, con poco juego y plagado de imprecisio­nes. El capitán de los rosarinos se sacó una mufa de más de 600 minutos sin convertir. Hizo apenas tres goles en todo el torneo. Eso sí, su continuida­d aún no está asegurada (“Es algo que voy a decidir más adelante”, dijo tras el partido).

El complement­o desnudó el poco poder ofensivo de Estudiante­s, que pasó gran parte del segundo tiempo lejos del arco rival. Sin embargo, cuando transcurrí­an los últimos suspiros del partido, Bazzana marcó el agónico empate, que llegó más por el empuje que le dio el ingreso de Pavone a su equipo que por otra cosa.

Al cabo: fue un partido y un campeonato para el olvido para ambos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina