Clarín

Más que “Incorrecta­s”... el show de Moria

- Darío Doallo ddoallo@clarin.com

Moria Casán tiene esa capacidad de abarcar y ser el centro de la escena en cualquier lugar en el que esté, por eso se la notó algo incómoda rodeada de siete mujeres y con la orden de repartir el juego en el primer programa de Incorrecta­s, que ayer comenzó a las 17.15 por la pantalla de América.

Luego de una entrada mostrando su look y agradecien­do las flores que llegaron por su debut, al mejor estilo Susana Giménez, Moria inició con un monólogo que se cargó de doble sentido. “Parece mentira que esté debutando en algo”, repitió varias veces la morocha, que sólo en ese tramo se ajustó a un estructura­do guión y dejó de lado esa chispa de improvisac­ión que la caracteriz­a.

“Si hago un talk show como los de antes me deportan y todavía no tengo visa en algunos lados”, explicó, bromando, su decisión de regresar con un magazine que apunta a las “amas y amos de casa (...) Son muchos amos de casa que se quedan en casa cuidando a sus hijos. Los tiempos pueden de cambiar. Hombres, no se sientan mal”, señaló la actriz y conductora, que en todo momento apuntó a transmitir buenas energías y dejar de lado la dura actualidad.

Nora Cárpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kämpfer, Micaela Viciconte, Carolina Losada y Julieta Kemble acompañaro­n a la diva, pero por ahora no encontraro­n su lugar. Fueron muy pocas sus intervenci­ones y por momentos se vieron algo incómodas con las preguntas directas y personales de Moria, que lideró todos los debates haciendo sonar un timbre colocado sobre un zapato lleno de brillantes.

Su voz también estuvo presente en el informe sobre matriarcad­o y ella es la que salió de recorrida por Flores para ingresar en la casa de una mujer de 80 años que asegura dormir con las cenizas de su marido. “Qué lindas tetas que tenés. Tenés que salir más a bailar”, le recomendó Moria, con su clásica impunidad que en otra persona sería muy difícil de tolerar.

El programa se llama Incorrecta­s, pero por ahora es el programa de Moria, gran protagonis­ta de todos los segmentos y, quizás por los nervios del primer programa, sin dar tanto lugar a sus compañeras.

Algo similar sucedió con la “entrevista incorrecta” (que de incorrecta tuvo muy poco) a Antonio Gasalla, que arrancó como un mano a mano y terminó con el humorista en el centro de la mesa y con Moria parada a un costado repartiend­o los turnos para preguntar.

Sin cortes y con picos de rating alrededor de los tres puntos, Moria arrancó cumpliendo con lo esperado, que su imponente personaje eclipse a las que están a su alrededor y sea ella la gran estrella. ■

 ??  ?? Debut. En el primer programa, Moria recibió la visita de Gasalla.
Debut. En el primer programa, Moria recibió la visita de Gasalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina