Clarín

Larrondo contó que pensó en dejar el fútbol y busca otro club

-

Mientras el plantel que eligió Marcelo Gallardo continúa los entrenamie­ntos en Orlando esperando el primer amistoso del domingo ante Saprissa de Costa Rica, en Ezeiza se entrenan los futbolista­s que el entrenador decidió dejar al margen porque no los tendrá en cuenta para lo inmediato. En ese grupo están Ariel Rojas (lo pretende San Lorenzo), Iván Rossi (le interesa a Huracán), Carlos Auzqui (podría seguir su carrera en el Leganés de España, donde dirige otro argentino, Mauricio Pellegrino) y Marcelo Larrondo.

Y ayer Larrondo. que espera una oferta concreta para marcharse de la entidad de Núñez, contó en TyC Sports que “con Marcelo (Gallardo) había hablado antes de irme de vacaciones y le había preguntado si me iba a tener en cuenta o si quería que sumara minutos en otro equipo. El siempre fue sincero conmigo y me dijo que sí, que eso era lo convenient­e por todo el tiempo que había estado parado”.

Luego, el delantero detalló cómo vivió su extensa recuperaci­ón tras ser operado hace casi un año de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda. “Convivimos con lesiones, el mío fue un caso parte porque vinieron todas juntas. Fue un momento difícil, muy complicado. Varias veces se me cruzó por la cabeza dejar todo”, expresó.

Sobre ese difícil trance que le tocó vivir, destacó que “trataba de aferrarme a mis seres queridos y a mis com- pañeros, y eso me daba fuerzas para seguirla luchando. El que está afuera no lo vive como el que está pasando por esos momentos difíciles”.

El jugador de 29 años por el que River pagó 3 millones de dólares y que no juega en forma oficial desde julio de 2017 (triunfo en Paraguay ante Guaraní por la Copa Libertador­es) reveló que se está “entrenando bien y esperando algo. Hay varias opciones pero ninguna oferta formal todavía”.

Hay también otros futbolista­s que no viajaron a Estados Unidos que buscarán nuevos aires. Son Joaquín Arzura, Leandro Vega, Luis Olivera, Juan Kaprof y el arquero Augusto Batalla, que se alejó de Atlético Tucumán tras estar un año a préstamo. Franco López, juvenil delantero de 20 años, quedó libre y ayer firmó para Argentinos Juniors. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina