Clarín

¿Dejó a su novia por una bailarina?

El actor de “Agrandadyt­os” se separó hace un mes y ya se muestra muy cerca de Barby Silenzi.

-

Rodrigo Noya, que se acaba de separar de Sofía Sorrenti, con quien tuvo un hijo (Bautista, de 11 meses), se muestra muy cerca de Barby Silenzi. Y hay rumores de romance.

Todo comenzó por una foto que publicó la bailarina, a quien no es la primera vez que señalan como la tercera en discordia.

En su cuenta de Instagram, Silenzi subió una imagen del fin de semana pasado, cuando ella, con un jogging y una remerita de la Selección argentina anudada a la altura del ombligo, recibió a Rodrigo en su casa para ver el partido de Argentina frente a Francia, en el Mundial de Rusia.

Además de que comieron pizzetas y empanadas, muchos comenzaron a decir que era probable que hayan estado a los besos: Rodrigo tiene la boca llena de rouge. Dicen que la amistad, o algo más que eso, habría surgido en El mundo de Hansel y Gretel, la obra que comparten.

Sorrenti, la ahora ex de Noya, habló sobre el tema en Confrontad­os y confirmó que está separada del padre de su hijo. “Sí, estamos separados desde hace un mes. Y hace tres días que vivimos en casas diferentes”, comentó Sofía. Y agregó: “Veníamos mal, pero esto ya fue demasiado”.

Ahí, cuando le preguntaro­n si pensaba que Rodrigo le había sido infiel con la ex de El Polaco, Sofía señaló: “Yo le pregunté a Rodrigo y me dijo que no, que se llevaban muy bien... Pero yo no sabía de las historias, de las fotos, y ni siquiera que iba a ver el partido con Barby. Cuando entro a Instagram y veo la foto, dije ‘¿qué está pasando?’. Yo no recibo a un amigo con la remerita atada’’.

La ex de Noya también aseguró que siente que lo que hace Barby con el actor, que se hizo famoso en Agrandadyt­os, es una provocació­n. “La que sube fotos es ella, creo que es una pro- vocación. Me caería mal que estuvieran juntos... Sigo enamorada de él”.

Barby, a su vez, no se hizo demasiado problema al saber que la señalaban como la “tercera en discordia”. Es más, planteó que cuando conoció a Rodrigo, el actor ya estaba separado.

“Nos llevamos re bien, pegamos muy buena onda y vino a ver el partido a casa. Además, tengo entendido que él está separado, yo lo conocí así”, dijo. No es la primera vez que Noya se ve envuelto en un escándalo. El año pasado grabó una publicidad en la que fingía un romance con Candela Ruggeri, y hubo revuelo.

Criticado en las redes sociales, Rodrigo fingió una relación con Candela para mostrar que un chico “feo” puede estar con “una chica linda. Cualquiera puede estar con cualquiera -dijo Noya-. Cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer”. Parece que él sabe cuál es su fuerte. ■

 ??  ?? Fútbol y empanadas. Noya y Silenzi vieron juntos el partido de Argentina versus Francia.
Fútbol y empanadas. Noya y Silenzi vieron juntos el partido de Argentina versus Francia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina