Clarín

Denuncia que sacó dinero de un cajero, pero le dio la mitad

-

Días atrás, decidí pasar por un cajero automático del Banco Macro, en avenida Callao 264. Decidí extraer $ 800, pero al finalizar la operación sólo me expidió $ 400, debitando de mi cuenta el total que intenté extraer.

Fue tal la desidia de dicha entidad que no solo ya sabían de antemano cuál era la máquina que tenía problemas, sino que tampoco la sacaron de funcionami­ento ni ofrecieron algún tipo de disculpa o ayuda para resolver el problema que ellos me causaron, y a varias personas más. Luego de una fuerte discusión me retiré y me dirigí al Banco Nación más cercano, emisor de mi tarjeta de débito. Por supuesto, esto no sirvió, ya que debía ir a la sucursal donde tengo la cuenta, ubicada en Plaza Italia.

Al día siguiente tuve que viajar desde Monte Grande hasta Capital Federal para reclamar esos $ 400. En dicha sucursal del Banco Nación me atendieron bien y rápido para poder realizar mi reclamo, pero me dijeron que la devolución puede demorar hasta 20 días. Fue mucho más el tiempo y el dinero que gasté en poder realizar ese reclamo que lo que Macro me robó. Y hablo de robo porque no existen los errores cuando se habla de algo que podía preverse. Macro sabía que ese cajero funcionaba mal y teniendo reclamos previos, no actuó.

Andrea Goschman jgoschman@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina