Clarín

Adiós y a pensar en Estudiante­s

-

Pasó la experienci­a de jugar en el Camp Nou y es tiempo de volver a poner los pies sobre la tierra. Después del cachetazo que significó el 0-3 frente a Messi y compañía, Boca atravesó sus últimas horas en territorio catalán y comienza a pensar en lo que se viene: la visita a Estudiante­s (el lu- nes a las 15.30 en Quilmes) para intentar seguir alimentand­o su racha de más de 600 días como puntero del fútbol argentino.

Con Edwin Cardona rezagado Boca partió cerca del mediodía español rumbo a su último entrenamie­nto en Barcelona antes del regreso a Buenos Aires.

Trabajó cerca de una hora en el mi- niestadio del Barcelona, contiguo al Camp Nou, para luego regresar al hotel Majestic, cerrar las valijas y a las 18 (13) partir rumbo al aeropuerto e iniciar la vuelta a casa, previa escala en Madrid. La llegada a Ezeiza está prevista para esta mañana, alrededor de las 7.30. Los jugadores quedarán liberados cuando lleguen al país.

Los integrante­s del plantel y Gui- llermo Barros Schelotto firmaron autógrafos y se fotografia­ron con el puñado de hinchas que esperaba la salida del equipo en la puerta del hotel, en pleno centro barcelonés. Pero el dato de color tuvo como protagonis­ta a Edwin Cardona, reflejado en el videos que recorriero­n las redes sociales. Allí se puede ver que el hábil colombiano salió tarde del desayuno y se encontró con que el micro ya había arrancado.

Cuando desde el bus notaron su ausencia, detuvieron la marcha y permitiero­n que, con un pique corto, Cardona diera alcance al micro y pudiera sumarse a sus compañeros. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina