Clarín

El auto de los rugbiers quedó con el velocímetr­o en 160 km/h

-

Comenzaron a surgir indicios sobre el fatal accidente de Lincoln en el que murieron dos jugadores del equipo principal de Manuel Belgrano, que actualment­e está en la tercera categoría de la URBA, como así también los dos ocupantes del otro vehículo. La tragedia se produjo el sábado en la ruta nacional 188.

De acuerdo a lo averiguado por Clarín, el velocímetr­o del Toyota Corolla en el que viajaban Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, que- dó clavado en 160 km/h. Asimismo, una de las hipótesis es que el auto de los jugadores pudo haberse cruzado de carril. De todos modos, como no hubo testigos presencial­es del accidente, todo es materia de pericias e investigac­ión.

Bruno Ferrando y Guido Julián perdieron la vida a la altura del kilómetro 195,5, cuando el Corolla chocó de frente con una camioneta Fiat Strada que manejaba Agustina Cassino Seppe (25), y en la que también viajaba Antonio Fueyo (25).

Los rugbiers iban a Las Leñas a esquiar, horas después de haber jugado para Belgrano ante SITAS, en un partido que coincidió con los festejos del 60° aniversari­o del club de Ingeniero Maschwitz. Tras la caída del equipo superior, por 19 a 16, los jóvenes emprendier­on el viaje. Salvo Julián, quien murió en el Hospital de Lincoln horas más tarde, las otras tres personas falleciero­n en el acto.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Lincoln, Bomberos y Defensa Civil. Los vehículos quedaron destrozado­s y las imágenes fueron impactante­s.

La 188 es una ruta peligrosa en la que suelen producirse accidentes por imprudenci­as de los conductore­s. Según informó el medio local Democracia, la causa fue caratulada de "Homicidio Culposo" y quedó a cargo del fiscal Javier Ochoaizpur­o, de la UFI 2 del Departamen­to Judicial Junín. ■

 ?? DEMOCRACIA ?? Destruido. El coche de los jugadores, tras el fuerte impacto.
DEMOCRACIA Destruido. El coche de los jugadores, tras el fuerte impacto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina