Clarín

LOS PREMIOS MTV 2018

-

Camila Cabello -viene a actuar el 20 de octubre- ganó nó los galardones como Mejor or Artista y Video del año.

Cultura Ana María Bovo, de la narrativa oral a su primera novela / TV Los estrenos de Suar y Lali Espósito / Cine I El gran momento argentino / Cine II Los filmes de mañana / Música Cosméticos regresa por una sola noche / Escribe José Bellas.

No se repetirá la escena histórica del año pasado, cuando Roger Federer y Rafael Nadal jugaron juntos por primera vez, porque en esta edición no estará presente el número uno del mundo. Pero la segunda disputa de la Copa Laver presenta a grandes exponentes del circuito.

Juan Martín Del Potro, como líder del equipo denominado Resto del Mundo, se dio el lujo de representa­r a sus compañeros en el evento que ayer se realizó en Nueva York. Con el argentino estuvieron nada menos que Rod Laver, John McEnroe y Novak Djokovic, quien encabezará el equipo de Europa junto a Roger Federer.

La Copa Laver, denominada así en honor del ex tenista australian­o que en 1962 y en 1969 ganó los cuatro Grand Slams, es una competició­n anual que no entrega puntos para el ranking y que disputan dos equipos: uno formado por jugadores europeos y otro por tenistas del “resto del mundo”, con partidos individual­es y de dobles. Este año se jugará en Chicago, Estados Unidos, del 21 al 23 de septiembre.

La ausencia de Nadal se debe a que una semana antes -del 14 al 16 de septiembre- disputará con España la semifinal de la Copa Davis contra Francia, en Lille.

El capitán del conjunto europeo, el sueco Bjorn Borg, eligió al británico Kyle Edmund como reemplazan­te del número uno del mundo. Fede- rer, número dos de la ATP, el alemán Alexander Zverev (4°), Djokovic (6°), el búlgaro Grigor Dimitrov (8°) y el belga David Goffin (10°) completan el sexteto.

Del Potro, número 3 del circuito, encabeza el conjunto en el que compartirá equipo con Diego Schwartzma­n (13°). Además, estarán el sudafrican­o Kevin Anderson (5°), los estadounid­enses John Isner (11°) y Jack Sock (18°) y el australian­o Nick Kyrgios (30°). Todos serán capitanead­os por John McEnroe, nada menos.

La Copa Laver tuvo su estreno en Praga, con triunfo de los europeos por 15-9 y Nadal y Federer jugando juntos dobles juntos por primera vez.

 ??  ??
 ??  ?? Cracks y leyendas. Novak Djokovic, Rod Laver, John McEnroe y Juan Martín Del Potro, en Nueva York.
Cracks y leyendas. Novak Djokovic, Rod Laver, John McEnroe y Juan Martín Del Potro, en Nueva York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina