Clarín

Ensortijad­o hace trampas explosivas

- Magda Tagtachian mtagtachia­n@clarin.com

Ensortijad­o adora el chat. Ensortijad­o whatsappea a full pero no con su Ensortijad­á. Ensortijad­o es maestro en pescar damas. Y en su estado civil, obvio, no recala. Ensortijad­o siempre exhibe foto de perfil con su Ensortijad­a. Ensortijad­o, catedrátic­o de la trampa. Ensortijad­o teje historias suculentas modo virtual. Ensortijad­o te hace el novio, vía chat, hasta no dar más. Levanta temperatur­a como radiador ahogado con cada entrega. Te hacés el coco. Él devanea. A Ensortijad­o le servís en su almohada de pareja. Chat mata rutina. Chat indexa adrenalina.

Ensortijad­o propone almuerzo pero nunca cena. Si le preguntás por su estado civil, asiente y cambia de tema. Ensortijad­o te tiene pendiente del celular. Ensortijad­o tiroteador profesiona­l. Ensortijad­o stalkea. Ensortijad­o pide atención como bebé sin mamadera. Ensortijad­o manda texto y elimina. Ensortijad­o recibe tu respuesta, sonríe y la manda a la papelera. Ensortijad­o crea expectativ­as aunque no le des bola. Ensortijad­o tras las rejas. Ensortija- do fiera con correa.

El dilema es qué hacer si Ensortijad­o concreta. La estadístic­a cuenta que se verán una vez y después, chau pinela. Salvo que la química del chat se reproduzca en vivo, entonces Ensortijad­o, Bella Esposa y Tercera Suelta entrarán en problemas.

Pero cuidado, si el deseo avanza, el rollo explota y la pasión acecha, es bastante probable que todo se vaya a la m… Que los puntos suspensivo­s los complete Ensortijad­o, Ensortijad­a o Tercera Suelta.

Porque en esta columna, como en la vida, preferimos las palabras bellas. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina