Clarín

Heredia cantó bien fuerte para la fiesta de Colón

- Erico Vega santafe@clarin.com

Un examen de fútbol, carácter y estrategia tomaba el hincha de Colón anoche en Santa Fe, porque el equipo venía desaproban­do todos esos ítems. Y Godoy Cruz surgía como un problema matemático difícil de resolver. Sin embargo, esos 45 primeros minutos fueron de lo mejor de Colón en la Superliga, pura furia, a tono con lo que se respiraba en el ambiente y el local terminó ganando 3-1 .

Intensidad, presión alta, compromiso y juego. Para eso cambió Eduardo Domínguez. Un poco de manera obligada y otro con sensatez: sin Alan Ruiz (de muy bajo aporte en el equipo), expulsado ante el Rojo, y con Tomás Chancalay de delantero, su posición natural, pareció asomar el número y los intérprete­s que mejor le quedan a Domínguez: 4-4-2.

Leonardo Heredia fue el héroe de la noche y anotó sus primeros tres goles en Primera División. Además, Colón tuvo intensidad y concepto, y a Franco Zuculini en la gestación y recuperaci­ón.

¿Podrá ser éste el envión que necesitaba Colón para empezar a crecer futbolísti­camente en la Superliga? ¿Encontró Domínguez el equipo y una idea? Da toda la sensación de que sí. Por lo pronto, tiene un desafío interesant­e y complejo ante Junior de Barranquil­la, el miércoles, por la Copa Sudamerica­na. Llegará envalenton­ado. Eso no es poco. ■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina