Clarín

Para Colón nada es imposible

-

Luego de dejar en el camino a Zamora, de Venezuela, y al poderoso San Pablo brasileño, Colón buscará desde esta noche ascender un nuevo escalón en la Copa Sumaerican­a. Visitará a Junior, en Colombia, por el partido de ida de los octavos de final.

El regreso de Alan Ruiz, ausente por suspensión en el equipo que venció el pasado fin de semana a Godoy Cruz por la Superliga, será la novedad. Y Eduardo Domínguez tiene una duda en la zona central: ratificar a Leonardo Heredia, el pibe que le metió los tres goles a Godoy Cruz, o apostar por la experienci­a y contención de Adrián Bastía. Seguirán afuera son los lesionados Guillermo Ortíz y Javier Correa, dos piezas vitales del elenco santafesin­o.

“Estamos trabajando para que nuestros jugadores comprendan la dimensión de este partido y lo que representa Junior en su país. Tiene un gran técnico que conoce todo a la per- fección. Y además debe ser el equipo de mayor tenencia en Colombia. Nuestra idea es cortarles el circuito de juego para atacarlos. La clave será saber cómo y en que momento hacerlo”, declaró Domínguez en conferenci­a de prensa.

Aunque no será tan masiva como en el estadio Morumbí, cuando jugó ante San Pablo, habrá buena presencia de hinchas de Colón alentando en Barranquil­la. Ayer, en una escala en Cartagena, los fanáticos sabaleros realizaron un colorido banderazo. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina