Clarín

“No me acuerdo nada”, dijo la joven que denunció un secuestro

-

No se acuerda de nada, sólo sabe que estaba en un boliche de Núñez y la agredieron. Hasta que se despertó adentro del baúl de un auto estacionad­o en un centro de reciclaje. “No sabía dónde estaba. Estaba todo oscuro”, dijo Sasha (20), la joven que el viernes al mediodía denunció haber aparecido encerrada en un Renault Megane gris, después de haber ido la madrugada anterior a un boliche ubicado en Cabildo y Deheza.

La chica había venido hace al- gunos días desde Bariloche para visitar a sus hermanos que viven en la localidad bonaerense de Olivos. El jueves a la noche habían decidido salir a bailar y dentro del local se separaron. “Me acerqué adelante, donde bailan las chicas, y no me acuerdo más nada”, explicó la joven a TN.

Según relató, uno de los amigos que fue con ella al boliche le contó que la novia de otro de los chicos con los que salió la agredió en el lugar y la agarró de los pelos dentro de un auto, y después la dejaron en Puente Sa- avedra. “Uno de los chicos con los que salí me dijo que la novia de uno me estaba agrediendo, y arriba del auto me agarró de los pelos y mi amigo, que es mi vecino, me bajó del auto en Puente Saavedra”, contó Sasha.

Pero ella no recuerda nada. Apenas pudo explicar que cuando despertó se asustó mucho porque le “faltaba el aire” y segundos después se dio cuenta que estaba en el baúl de un auto al identifica­r los tubos de gas. “Rompí la tapa donde va los parlantes, no se cómo hice y salí y le pedí ayuda al de seguridad del basurero”, detalló.

El vigilador llamó a la Policía y agentes de la comisaría 13 B fueron al Centro Verde Núñez, donde estaba la joven. El juez a cargo del caso ordenó que intervenga la brigada de Violencia de Género.

Sasha fue trasladada al hospital Pirovano donde fue revisada por médicos legistas que constataro­n que no fue abusada sexualment­e, como se sospechó en un momento.

Los investitad­ores determinar­on que el dueño del auto donde apareció la chica es empleado del centro de reciclaje. El hombre se mostró sorprendid­o por la aparición de la chica. “No la había visto”, dijo a los policías. Dos de sus compañeros declararon que ese día los fue a buscar por su casa y además mostraron los tickets del peaje. Al cierre de esta edición no había sido detenido. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina