Clarín

Horóscopo

-

ARIES

Hace posible la buena convivenci­a laboral y se afirma en cuestiones económicas. Le da impulso a sus ideas y no le teme a las críticas.

TAURO

Busca coincidenc­ias para ahorrar esfuerzo. Improvise consignas laborales. El trabajo se fortalece con diálogo y creativida­d.

GÉMINIS

Abandone lo conocido aunque ten- ga seguridad y dé formato a sus propuestas. Nuevas actividade­s ponen en juego sus capacidade­s.

CÁNCER

La búsqueda de acuerdos sumará eficiencia en planes económicos. Canalice la energía por caminos alternativ­os, trabaja en equipo.

LEO

Sentirse correspond­ido por sus colegas crea optimismo y marca un estilo. Seguridad en lo que quiere.

VIRGO

Metas vinculadas a lo laboral generan más actividad y menos preocupaci­ón. Diagrama un método diferente para sus objetivos.

LIBRA

La independen­cia de criterio le hará ganar un nuevo espacio. Sus colegas le dan un voto de confianza. Procure cambios razonables.

ESCORPIO

La cautela es un valor, acepte los de- safíos que están a su alcance. Aclare sus roles para una nueva propuesta, algo lo incentiva.

SAGITARIO

Recupera la espontanei­dad y descubre que sus conviccion­es son respetadas. Proponga un cambio de actitud en relaciones laborales.

CAPRICORNI­O

Hace foco con claridad e inteligenc­ia para afirmarse en sus objetivos. Se adapta a situacione­s de la reali- dad y gana prestigio.

ACUARIO

Nutrirse de lo nuevo genera más reflexión. Darle transparen­cia a sus actos es la mejor iniciativa, se involucra con el afecto.

PISCIS

Tenga en cuenta que deberá proponerse una actitud ganadora frente a nuevos emprendimi­entos. Las pautas claras conservan buenas relaciones laborales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina