Clarín

Aguardarán por el goleador Blandi hasta último momento

- Walter Daniel Raiño wraino@clarin.com

Se exige una recuperaci­ón tras este andar titubeante en la Superliga y el tiempo apremia, por eso se acabó el tiempo de la especulaci­ón. En el horizonte asoman dos duelos relevantes ante Vélez y Huracán donde el equipo deberá exponer todo su carácter y el flamante entrenador, Jorge Almirón, asumió el reto de la reconstruc­ción.

“El ánimo no es el mejor. Cuando los resultados no se dan la responsa- bilidad es pesada. Lo primero es acomodarno­s y pensar en mostrar una mejor imagen. Hay que recuperar la confianza, ser humildes y correr porque Vélez es un equipo muy dinámico. Después viene el clásico y los hinchas quieren ganarlo. Tocar la fibra íntima desde el primer día, para eso me trajeron”, comentó Almirón.

La gran duda pasa por la presencia de Nicolás Blandi, que desde el martes intensific­ó los trabajos de rehabilita­ción y comenzó a trotar con mayor intensidad. El goleador sufrió un fuerte traumatism­o en la cara interna de la rodilla derecha en el partido ante Temperley por la Copa Argentina y no jugó en la derrota ante Talleres.

Salida prolija desde atrás, firme tenencia y circulació­n de la pelota, y presión rápida son las premisas que el DT le inculcó a los jugadores. Con esos lineamient­os, dispuso distintos movimiento­s tácticos y trabajó en los espacios reducidos. Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Bautista Merlini, Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Reniero integraron el equipo en este segundo ensayo.

El único ausente en el entrenamie­nto matutino fue Pablo Mouche, porque el delantero acompañó en la madrugada a su esposa en el nacimiento de su segunda hija, Paz. ■

 ??  ?? San Lorenzo
San Lorenzo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina