Clarín

Sigue grave el sobrevivie­nte del accidente

-

Luciano Carlos Virgilli, el único sobrevivie­nte de la tragedia que le costó la vida a cuatro jóvenes chubutense­s que se dirigían a ver la final de la Copa Libertador­es, se encuentra internado en el Hospital Italiano. Fue trasladado a ese centro de mayor complejida­d después de ser atendido en el Hospital de Lobos, lugar donde ocurrió el accidente y donde recibió las primeras atenciones.

Según contaron sus amigos, la situación de Virgilli es complicada. Pero tienen esperanzas. No existen lesiones cerebrales aunque si algunos órganos seriamente dañados como consecuenc­ia del choque. Virgilli tiene 25 años, es de Trelew y hace tres años falleció su padre con lo cual se convirtió en un verdadero sostén de su familia.

Las autoridade­s de Chubut ofrecieron el Centro Cultural de Rawson para que se realice el velatorio de los cuatro jóvenes fallecidos que llegarán a Chubut esta madrugada. Pero eso será decidido por las familias de los chicos. Tres de ellos son de Rawson y uno de la ciudad de Trelew.

El accidente en el que murieron se produjo el sábado a las 9 sobre la ruta 205 en el kilómetro 108 en la ciudad de Lobos. Fue cuando la Peugeot Partner en la que viajaban los chubutense­s impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. El accidente se produjo en cercanías del acceso a la Laguna. Los fallecidos son Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Malcom Vitton, los tres de Rawson y Franco Guido Silvestri, este último de la ciudad de Trelew.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina