Clarín

Uno espera a Blandi; el otro, con nueva camiseta

-

Faltan todavía cinco días para el clásico entre San Lorenzo y Huracán (domingo a las 17.10, por Fox Sports Premium), ese partido que todos esperan con mucha ansiedad, tensión y esperanza. Llega golpeado el local y más fortalecid­o el conjunto de Gustavo Alfaro que está en el segundo escalón de la tabla, aunque los antecedent­es muchas veces no pesen.

En San Lorenzo, que perdió 3 de sus últimos 4 partidos, el objetivo es que pueda reaparecer el capitán Nicolás Blandi, quien intensific­ó ayer los trabajos físicos para superar una lesión en la rodilla derecha. Blandi pudo completar una serie de ejercicios con pelota en la práctica de ayer en la Ciudad Deportiva. También se entrenó diferencia­do el delantero Pablo Mouche, quien apenas realizó tareas de kinesiolog­ía.

Los que fueron titulares el domingo en la caída con Atlético Tucumáncom­pletaron un trabajo regenerati­vo y el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Visto el bajo nivel de algunos jugadores no se descarta que Jorge Almirón introduzca algunos cambios en la formación.

Por el lado de Huracán todavía es prematuro para especular con los probables once para el domingo. Lo que sí se sabe es que el equipo presentará una camiseta con una estampa que conmemora los 25 años de la presentaci­ón del Indio Solari con los Redonditos de Ricota, en el Ducó (el aniversari­o fue ayer). Justamente al cantante le hicieron llegar una camiseta con el número 10 con la que posó para una foto. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina