Clarín

Películas para ver en la semana

-

Sing Street

VIERNES A LAS 22, POR MAX

En Dublín de 1980, Conor (Ferdia Walsh-Peelo) tiene problemas en casa y es transferid­o a un colegio al que debe adaptarse. Una aspirante a modelo llama su atención y él decide formar una banda y lograr que ella esté en su video para conquistar­la. La película de John Carney fue nominada a un Globo de Oro como Mejor Comedia o Musical.

La gran apuesta

DISPONIBLE EN FOX PLAY

Está basada en el colapso real de la economía global que derivó en la crisis financiera de Estados Unidos en 2008. Se enfoca en cuatro personas (Brad Pitt, Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling), que se hacen millonario­s al descubrir lo que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaban a ver.

Tiempo compartido

DISPONIBLE EN NETFLIX

En este thriller mexicano, dos padres que viajan con su familia a un tiempo compartido de vacaciones, están convencido­s de que los dueños del complejo tienen un plan siniestro para quitarles a sus seres queridos. De Sebastián Hoffman.

Un viaje en el tiempo

SÁBADO A LAS 22, POR HBO. DISPONIBLE LUNES EN FLOW Y CANAL 1 DE CABLEVISIÓ­N HD. Aventura fantástica de Disney con Reese Witherspoo­n y Oprah Winfrey. Seres mágicos por el universo.

Pequeña gran vida

SÁBADO A LAS 22, POR FOX PREMIUM MOVIES. DISPONIBLE LUNES SIGUIENTE EN FLOW Y CANAL 1 DE CABLEVISIÓ­N HD.

Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig), deciden cambiar sus estresadas vidas y vivir en una comunidad de tamaño reducido. Sátira social del director Alexander Payne (Entre copas).

 ??  ?? La gran apuesta. O la gran crisis.
La gran apuesta. O la gran crisis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina