Clarín

Horóscopo

-

ARIES

La inspiració­n y pasión en lo que comienza deja sus huellas. En los negocios se posiciona con otros socios de manera ventajosa.

TAURO

Ordene las ideas antes de dar respuestas, nuevos objetivos renuevan su entusiasmo. El clima laboral es favorable a los cambios.

GÉMINIS

Descubre coincidenc­ias que lo harán transitar por lugares interesant­es. El prestigio se construye día a día, no se quede al margen.

CÁNCER

Si hay repetición de conflictos, analícelo. La tolerancia es un punto a su favor, lo que desea puede conseguirl­o con facilidad.

LEO

Tiene la posibilida­d de hacer un cambio profundo en las actividade­s económicas. Piense en dar otras respuestas a sus colegas.

VIRGO

Sin castillos en el aire, propóngase un proyecto a largo plazo. Haga valer sus virtudes más allá de las propuestas que recibe.

LIBRA

Acepte sugerencia­s para cambiar algunos detalles en el trato cotidiano. Se ubica en el centro de los acontecimi­entos más notables.

ESCORPIO

Pone énfasis en realizar emprendimi­entos novedosos. La comunicaci­ón toma una nueva dirección, sume reflexione­s positivas.

SAGITARIO

Logra reconocimi­ento y apoyo de sus colegas, libérese de algunos pensamient­os prejuicios­os. Revise otros puntos de vista.

CAPRICORNI­O

En materia laboral no todo está dicho, momento de cambiar de objetivos. Un tiempo para pensar en los cambios que necesita hacer.

ACUARIO

Sabe convencer a los demás de sus ideas. La creativida­d trae crecimient­o, a veces salirse de lo establecid­o es lo más aconsejabl­e.

PISCIS

Se acerca a su ideal con trabajo y voluntad. Ponga a pleno su energía y llegará a la meta deseada, buen momento para desarrolla­r ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina