Clarín

Real Madrid buscará el pasaje en su visita a Roma

Si gana, el equipo de Santiago Solari pasará a octavos de final. También Manchester City puede avanzar.

-

La quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa tendrá ocho partidos, donde todos serán vitales pensando en las clasificac­iones para los octavos de final, ya que seis equipos tienen chances de clasificar­se a la siguiente ronda. Dentro de este contexto, tanto Roma-Real Madrid (a las 17 hora argentina) como Lyon-Manchester City (17), serán el plato fuerte de la jornada.

En el Grupo G, donde Roma y Real Madrid marchan en la cima con 9 puntos, un triunfo para cualquiera de los dos los clasificar­á a los octavos de final, mientras que con el empate, dependerá de lo que ocurra con CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen (juegan a las 14.55). Los rusos, con 4 puntos, necesitará­n vencer a los checos y aguardar una derrota de españoles o italianos para definir, en la última fecha, su clasificac­ión.

Por el lado del grupo F, el Manchester City (puntero con 9 puntos), visita- rá al Lyon (6 unidades) y también con una victoria, se asegurará el pase a los octavos de final. Una derrota hará esperar a los franceses a lo que ocurra con Hoffenheim-Shakhtar (a las 17) para terminar de definir sus chances de clasificac­ión.

Por el Grupo H, a las 17, Juventus recibirá al Valencia mientras que Manchester United hará lo propio con Young Boys. Los italianos con un empate se clasificar­án, mientras que los ingleses necesitan un triunfo. Por el lado del Valencia, de dar el bataca- zo en Turín, se jugará mano a mano en la última fecha la clasificac­ión ante el United.

En el Grupo E, Bayern Munich y Ajax definirán sus futuros ante el Benfica y el AEK Atenas respectiva­mente. Los bávaros necesitan un empate para clasificar­se y los holandeses deberán lograr un triunfo para seguir en carrera.

Además, mañana Barcelona de Lionel Messi (sin Luis Suárez, lesionado) visitará a las 17 al PSV, donde con un empate, estará en octavos. ■

 ??  ?? Dura caída. Real Madrid llega golpeado: el sábado Eibar lo goleó 3 a 0.
Dura caída. Real Madrid llega golpeado: el sábado Eibar lo goleó 3 a 0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina