Clarín

Malena Guinzburg le aportará su humor a “100 días para enamorarse”

La humorista grabó una participac­ión para la ficción de Telefe. Lo anunció en Instagram y se la verá en diciembre.

-

Pese a estar en su recta final, 100 días para enamorarse (Telefe, lunes a jueves a las 22.30) se sigue renovando. Y eso incluye incorporac­iones para defender el título de la ficción más vista del 2018.

Luego de la llegada de Verónica Llinás, que se lució interpreta­ndo a una malhumorad­a madre de Diego (Luciano Castro), la producción decidió sumar a su elenco a una nueva figura para uno de sus últimos 11 capítulos.

Se trata de Malena Guinzburg, que ya grabó algunas escenas para la fic- ción protagoniz­ada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Castro y Juan Minujín. “Y un día me invitan a hacer una escenita en 100 días para enamorarse!”, publicó la hija del recordado humorista Jorge Guinzburg en su cuenta de Instagram.

Junto a una foto en el camarín con Peterson y Jorgelina Aruzzi, Malena bromeó sobre el desarrollo de su participac­ión en la tira: “A lo mejor, un personaje que haga tambalear a todos y defina el curso de la novela. A lo mejor, un personaje que ponga en jaque a los protagonis­tas... O a lo mejor, mi personaje es simplement­e... una clienta desagradab­le!”. Además, en el formato de historias de Instagram, la también integrante de Morfi (Telefe) subió varios videos en un descanso de la grabación.

Según contaron desde Undergroun­d, la participac­ión de Ma- lena se trata de un cameo que se podrá disfrutar el lunes 10 de diciembre. En la escena, que grabó junto a los personajes de Peterson y Ludovico Di Santo, se la verá como una posible interesada en adquirir el departamen­to de Laura (Peterson) y Gastón (Minujín). “Un personaje comprometi­do voy a hacer. Va a haber un antes y un después en la tira...”, ironizó ella en sus redes.

Consultada por Clarín, Malena contó que tiempo atrás pidió “hacer una participac­ión en el programa, porque tenía ganas de hacer algo con Jorgelina. En ese momento no pasó nada. Pero ahora me llamaron, me contaron que era algo muy chico, y yo dije que sí, porque me divertía”, explicó la humorista, a quien en los últimos días también se la nombró como posible incorporac­ión para el ciclo radial Basta de todo (Metro 95.1), en lugar de Eduardo Cabito Massa Alcántara. “Hubo un par de reuniones, pero no puedo decir nada. Aún no hay nada cerrado”, se limitó a aclarar al respecto.

Volviendo a 100 días..., la participac­ión de Malena puede que no sea la última incorporac­ión, debido a que la producción se guarda una sorpresa para el último capítulo. Además, también se verán en pantalla la vuel- ta de Angie y Emiliano, los personajes interpreta­dos por Justina Bustos y Benjamín Vicuña.

Las grabacione­s de 100 días para enamorarse terminan este viernes 30 de noviembre. Aún el canal no confirmó cuándo emitirá -y si prepara un evento especial- el capítulo final de la ficción del prime time de Telefe. ■

 ?? DAVID FERNÁNDEZ ?? Malena. “A lo mejor, mi personaje marca un antes y un después”, ironizó.
DAVID FERNÁNDEZ Malena. “A lo mejor, mi personaje marca un antes y un después”, ironizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina