Clarín

Los excesos de Kim Kardashian

La millonaria confesó la verdad sobre la filmación del video sexual y su relación con las drogas.

-

Cuando parecía que el reality Keeping Up with The Kardashian­s ya no tenía más sorpresas que ofrecer, un nuevo episodio trajo el sincericid­io de Kim, la empresaria y mediática estadounid­ense. Y revolucion­ó las redes sociales.

La modelo recordó aquel video que la hizo saltar a la fama en 2003, donde se la veía junto a Ray J, su ex novio, en una situación sexual, muy compromete­dora. La grabación se convirtió en el video porno más visto de la historia, con 100 millones de visitas.

Por obra de su madre, Kris Jenner, ese video desapareci­ó del ojo mediático, pero ahora fue la misma Kim la que quiso dar luz sobre el asunto.

En una charla frente a las cámaras con Kendall Jenner, su hermana, y su cuñado Scott Disick, confesó que la grabación de ese clip coincidió con una de las dos ocasiones en las que consumió éxtasis.

“Me casé hasta la cabeza de éxtasis -dijo sobre su boda con Damon Thomas, su primer marido-. Esa fue la primera vez, pero también hubo otra y realicé un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, dijo, sin filtro.

La modelo agregó: “Todo el mundo lo sabe, la mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación”, explicó.

La confesión sorprendió a su hermana pequeña, ya que Kim ahora se jacta de tener un modo de vida muy sano, alejado completame­nte de las drogas y con muy poco consumo de alcohol. “La verdad es que Kendall no tiene idea, pero atravesé una fase muy rebelde en los últimos años de la adolescenc­ia”, dijo en el reality.

En una entrevista con Oprah Winfrey en el año 2012, Kim había dicho que se sintió “humillada” tras la publicació­n del sex tape.

“Soy consciente de que esa fue mi presentaci­ón al mundo. Fue por eso que tuve que trabajar diez veces más para que las personas me conocieran como realmente soy”, explicó.

¿Habrá más escándalos? ■

 ?? AFP ?? Mediática. Kim cometió sincericid­io en el reality familiar.
AFP Mediática. Kim cometió sincericid­io en el reality familiar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina