Clarín

D’Onofrio dice que el Presidente lo avala

-

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, contó ayer que “un allegado” al presidente Mauricio Macri le dijo que el mandatario quiere que la Superfinal con Boca Juniors se dispute en el estadio Monumental.

“Te voy a dar una informació­n Jonathan: un allegado al presidente, muy allegado, me hizo llegar del presidente de la Nación: su interés era que el partido se hubiera jugado el domingo. El Presidente quiere y pre- tende que el partido se juegue en la cancha de River y que va a existir toda la seguridad para que ese partido se juegue en la cancha de River, el River y Boca. Son temas muy importante­s”, dijo D’Onofrio en una entrevista con radio La Red.

La afirmación del presidente de River Plate sorprendió, sobre todo después de que la Conmebol difundiera un comunicado en el que adelantó su decisión de que el partido se dispute fuera del país porque en Argentina “no están dadas las condicione­s”.

Fue más allá D’Onofrio y sostuvo que la Superfinal hasta ahora frustrada puede servir “para demostrarl­e al mundo que lo ocurrió el sábado es algo que podemos solucionar”.

El dirigente se animó a ensayar un análisis más político que deportivo. “Estamos ante el G 20 y en este G20 Argentina va a estar en el mundo y se lo va a ver, y entiendo que va a ser un éxito y que el mundo se va a enterar”.

Acto seguido, recurrió a una lógica básica, respecto de la cumbre internacio­nal que comienza esta semana y tendrá su punto álgido el viernes y sábado próximos: “Si podemos hacer un G20, cómo no vamos a poder hacer un partido. Y para demostrarl­e al mundo que lo ocurrió el sábado es algo que podemos solucionar”. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina