Clarín

River terminará el año con cuatro asteriscos

-

La final de la Copa Libertador­es entre River y Boca, programada desde el jueves para el 9 en el Santiago Bernabéu de Real Madrid, obligó a la Superliga argentina a realizar modificaci­ones en la grilla de los partidos correspond­ientes a la 15ª fecha.

La programaci­ón de la jornada, según informó la propia Superliga, quedó de la siguiente manera: viernes, San Martín de TucumánNew­ell’s (a las 21); sábado, UniónBanfi­eld y San Lorenzo-Estudiante­s (17.10), Defensa y Justicia-Colón y Lanús-Talleres (19.20) y Godoy Cruz-Independie­nte (21.30); 9, Argentinos-Aldosivi y Gimnasia-Huracán (19.20) y Racing-San Martín de San Juan (21.30); y 10, Patronato-Vélez (19) y BelgranoTi­gre (21.15). En tanto, quedaron postergado­s Boca-Atlético Tucumán y Central-River.

Al disputarse una final internacio­nal entre dos clubes argentinos se aplicó la decisión de la Mesa Directiva de la Superliga del 6 de octubre ratificada por el Comité Ejecutivo, que les concede el derecho, tanto a River como a Boca, a reprograma­r ambos partidos para el año próximo.

De esa manera River será el equipo que termine el año con más asteriscos en la tabla. Y es que el elenco que comanda Marcelo Gallardo adeuda los juegos ante Defensa y Justicia (octava fecha), Unión (12ª) y Godoy Cruz (13ª) y ahora se sumará el duelo ante el equipo rosarino. Sí, culminará con cuatro partidos menos que Racing, por ejemplo. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tiene pendiente apenas el partido ante San Martín de San Juan de la 12ª fecha. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina