Clarín

Tres detenidos por el asesinato de un contador

-

Tras allanamien­tos realizados en distintas zonas del Conurbano, fueron detenidos tres acusados de asesinar a un contador durante un robo a una empresa avícola. Los investigad­ores encontraro­n la ropa, el bolso y los celulares que usaron para dar el golpe. Uno de los acusados es vecino de un empleado de la empresa asaltada, señalado como presunto entregador.

Damián B. (38) estaba en su casa de Villa Martelli, en Vicente López. Tenía en su casa la ropa que usaron los ladrones para asaltar la sede de San Martín de la empresa AviMás, donde Horacio Álvarez (55) trabajaba como contador desde hacía cinco años. La víctima tomó un arma, salió a correr a los ladrones y recibió un balazo mortal en una pierna. Otro de los cómplices, identifica­do como Pablo S. (36), tenía tres cartuchos de una 9 milímetros y una vaina servida calibre 38.

En el mismo domicilio, ubicado sobre San Fernando al 2700, en Ituzaingó, detuvieron a Angel P. (35), el tercer sospechoso. Ninguno tenía el dinero robado en la avícola el martes.

Según informaron fuentes del caso, uno de los detenidos manejaba el auto en el que se movilizó la banda, que había sido robado en La Matanza. Luego los asaltantes usaron otro coche para completar la fuga. Ese vehículo estaba a nombre de la pareja de uno de los sospechoso­s y así fue cómo los detectaron.

Otro de los acusados, que hoy serán indagados por el fiscal Edgardo Farber, de la UFI N°6 de San Martín, es vecino de un empleado de AviMás. Sospechan que esa persona fue la que entregó informació­n clave. “Tenían muchos datos internos pero no estaban preparados”, indicaron fuentes del caso. Al cierre de esta edición quedaban dos sospechoso­s prófugos. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina