Clarín

La música, su vida en Colombia y rumores

-

Desde hace cinco años Brenda Asnicar está instalada en Colombia. Hasta allí viajó para el rodaje de la serie Cumbia Ninja (2013) y se enamoró de Alejandro De Angulo, con quien se casó en 2017. “Estoy re instalada allá, hice un montón de amigos. Pero también voy y vengo mucho”, cuenta.

Ahora viajó para la presentaci­ón de la serie, pero también para la grabación del álbum que marcará su lanzamient­o como cantante. “Ya está terminado. Siempre quise hacer música. Salió una primera canción y próximamen­te sale Tesoro, que es un tema de amor. Es muy difícil definir el género musical, porque es una verdadera fusión". -¿No hay reggaetón?

-¡No! Me da la sensación de que en unos años nadie se va acordar de los reggaetone­s. Hace bailar a la gente, eso está bueno, pero las letras no son del todo constructi­vas para la sociedad. No me gusta la cosificaci­ón de la mujer. Hay cosas que la fomentan y hay cosas que la eliminan. Prefiero formar parte del grupo de artistas emergentes que tienen algo lindo para decir. -Últimament­e acá se habla de si tu pareja es millonario, de tu extrema delgadez, de tu opinión por casos de abuso en el ambiente... ¿Eso te molesta?

-No. Entiendo que es normal. También entiendo que no me hace feliz hablar de mi vida privada. No porque la quiera ocultar, pero mis problemas los hablo con mi psicólogo o con mis amigos. Con respecto a mi esposo, él es una persona amorosa y millonario en amigos. Y por mi salud, siempre agradezco que se preocupen. Pero estoy re bien. No me molesta aclarar cosas, pero jode cuando las entrevista­s sólo son cuando pasa algo malo. Una es artista y lucha por hacer varios proyectos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina