Clarín

Tres décadas de éxito a puro baile y emoción

- EL JUEVES VUELVE AL LUNA...

La antesala de su esperado regreso al Luna Park, que tantas veces lo vio brillar, estaba teñida de euforia y de una amplia ola femenina que arengaba desde su butaca la aparición del cantante. Fue entonces, faltando 5 minutos para las 21.30 del sábado, que entre suspiros desmedidos que el cantante argentino nacionaliz­ado venezolano daba comienzo a un show que tuvo su justo mix entre festivo y emocionant­e. “Llevo tres años esperando este momento. Para quitarme ese sueño voy a necesitar unas buenas horas de música”, anunciaba escoltado de 15 músicos dispuestos a acompañarl­o en un viaje inolvidabl­e por su más colorido repertorio de hits.

Tan enamorados, Cachita, Dejame llorar y Castillo Azul fueron algunos de los clásicos, cuyas estrofas pusieron de pie hasta a los más tímidos, mientras Me va a extrañar se catapultab­a como la canción más coreada. Entregado al calor que le devolvía el público desde la primera hasta la última fila, Montaner supo contagiar su carisma, aunque también dejar fluir sus emociones cuando habló de su amada Venezuela. “Quiero que hagamos llegar su aplauso al pueblo venezolano, por su liberación completa, por la gente que ha salido y ha llegado a los países de Latinoamér­ica para continuar con el progreso. Sé que van a venir muchas buenas noticias, y como dice el presidente Juan Guaidó, vamos muy bien. ¡Que viva Venezuela libre!”, gritó claro y firme una de las grandes voces románticas del continente, y generó la espontánea ovación de la platea.

Además de entonar su nuevo sencillo, ¿Qué vas a hacer?, cerca del final, y como “un experiment­o que iniciamos ayer en Villa María y nos fue muy bien”, Montaner auspició de celestino con la participac­ión voluntaria de un chico y una chica elegidos de la platea que, sin conocerse, bailaron un lento, con Besame como cortina.

La “recompensa” por haberse animado: una invitación formal al próximo show de Axel, uno de los ex compañeros en el jurado de La Voz Argentina, con cena incluida costeada por el propio artista. El resto, fue el fin de una fiesta que tendrá su segunda parte muy pronto, este jueves, a las 21, en el mismo escenario. ■

Montaner vuelve a cantar en el Luna Park (Bouchard y Corrientes), el Día de los Enamorados, a las 21. Entradas desde $ 1.100, por TicketPort­al.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina