Clarín

LOS ANTECEDENT­ES DE UNA VIDA MUY AGITADA

-

● El 16 de agosto de 2012, con apenas 19 años, quedó en el ojo de la tormenta tras difundirse una foto suya portando un arma de

fuego. Entonces, era una de las promesas de Racing. La imagen apareció justo después de que Teo Gutiérrez mostrara un revolver de juguete en el vestuario, luego de un clásico contra Independie­nte.

● En septiembre de 2016 terminó imputado por lesiones culposas tras de protagoniz­ar con su auto un choque múltiple en Avellaneda, que ocasionó heridas a dos personas. Los testigos señalaron que había escapado del lugar en evidente estado de ebriedad. ● En enero de 2017, se filtró un video de las cámaras de seguridad del hotel en el que Boca se hospedaba en Mar del Plata. Fuera

de control, contenido con esfuerzo por sus compañeros del plantel. El asunto ocurrió en el peor momento, justo en la previa del Superclási­co de verano que ganó River.

● El 23 de mayo de 2017, Melina Tozzi, ex novia, lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por agresiones y amenazas. A las pocas semanas, se filtró una imagen de Ricky portando un arma de grueso calibre.

● En julio de ese año, Centurión llegó a Ca- pítulo 1, un boliche de Lanús, junto con un grupo de amigos. Un joven identifica­do como Fabián dijo haber sido agredido por uno de los acompañant­es cuando intentó pedirle una foto. Y agregó que Ricky no estaba en

buenas condicione­s físicas. Angelici decidió no renovar su contrato y le dio salida.

● En octubre de 2017, ya en el Genoa de Italia, fue castigado por el técnico Juric debido a que realizó una transmisió­n en vivo en su cuenta de Instagram a la madrugada y en plena concentrac­ión con el plantel. En las imágenes se mostró tomando mate con un termo con los colores de Boca.

● En marzo del año pasado, eludió dos semáforos en rojo, fue detenido por los agentes de tránsito, se negó al control de alco

holemia e intentó sobornar a la Policía. Los videos se viralizaro­n en las redes sociales. Las imágenes no dejaban mentir: estaba en muy mal estado.

● En agosto, Centurión fue expulsado en la goleada que River le propinó a Racing en el Monumental. Se había cruzado con Enzo Pérez. Salió de la cancha haciéndose la franja de Boca sobre la camiseta de Racing.

Los hinchas se enojaron; el club decidió no sancionarl­o. Al tiempo, ofreció disculpas.

 ??  ?? Como Teo. Era promesa de Racing en 2012 y Centurión apareció con un arma.
Como Teo. Era promesa de Racing en 2012 y Centurión apareció con un arma.
 ??  ?? Hotel de Boca. Ricky, fuera de control en la concentrac­ión, después de llegar tarde.
Hotel de Boca. Ricky, fuera de control en la concentrac­ión, después de llegar tarde.
 ??  ?? La franja de Boca. Se la hizo tras perder un clásico con Racing en el Monumental.
La franja de Boca. Se la hizo tras perder un clásico con Racing en el Monumental.
 ??  ?? Semáforos en rojo. Lo frenó la policía e intentó un soborno. Fue el año pasado.
Semáforos en rojo. Lo frenó la policía e intentó un soborno. Fue el año pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina