Clarín

Lady Gaga y Bradley Cooper ya conviven en Nueva York

-

A principios de junio la noticia no parecía sorprender a Hollywood: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaban. El actor y la modelo rusa ponían oficialmen­te fin a una relación de cuatro años (y de la que nació Lea, hoy de dos años). Los rumores de ruptura llevaban meses. Se hablaba de un flechazo que el mundo había presenciad­o en la última entrega de los Oscar: el de Lady Gaga y Cooper, quienes tenían una química que traspasaba la pantalla.

“Por su hija, lo sigue intentando”, se leía a comienzos de año en el portal Page Six. “Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la cantante se instaló en el piso de Bradley en Nueva York, y que su indumentar­ia de lujo ya cuelga del armario que perteneció a Shayk. Y asegura que la pareja protagonis­ta de Nace una estrella “ya no tiene que esconderse más”. “Ella ya le dio su toque personal al departamen­to, y planea hacer alguna reforma”, detalla la publicació­n.

La rubia tiene 33 años. Su nuevo amor, 44. La trama de pasión trascendió el guión de Nace una estrella. En el filme, él es Jackson, estrella de la música country con problemas de alcoholism­o, que descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora.

Según alguien del entorno de la pareja flamante, “no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”. El furor por este dúo crece y en las redes sociales se evidencia. Claro, a la par de ese furor crecen rumores, muchos disparatad­os. Se habla hasta de que la pareja “estaría esperando su primer hijo”. ¿Habladuría­s sin fundamento o una historia de amor fulminante que se corona con un hijo? La portada de In Touch tiene a Lady con las manos en el vientre, y el delirio de los fans se acrecienta...

El radiopasil­lo de una posible relación entre las dos estrellas se inició hace más de un año, en plena producción del filme, y ya en la gran fiesta de Hollywood, la ceremonia de entrega de los Oscar, la interpreta­ción de Shallow parecía no dejar dudas. Cupido estaba haciendo de las suyas.

“La gente vio amor, y eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor. ¡La película en sí es una historia de amor!”, justificab­a ella en el programa de Jimmy Kimmel.

Cooper estuvo casado con la actriz y bailarina Jennifer Espósito y además mantuvo una relación sentimenta­l con Renée Zellweger. Irina Shayk fue novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

¿Irina ya tiene nuevo amor? Ella es más reservada. Y los medios sostienen que “se encuentra centrada en el trabajo, y en tratar de llegar a un acuerdo con el actor por la custodia compartida de su hija”. De lo que también se habla en las entrañas de Hollywood es del calvario que está viviendo en las redes sociales Lady. Es que se está enfrentado a todo tipo de insultos en ruso por parte de los incondicio­nales fans de Irina. ■

 ??  ?? Sin caretas. La cantante ya se mudó al departamen­to de Cooper.
Sin caretas. La cantante ya se mudó al departamen­to de Cooper.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina