Clarín

Susana desmiente la ficción

“Estoy harta de que quieran buscar sangre”, le dijo a Clarín, por algunos episodios inventados de la trama.

-

“Jamás hubo golpes en Montecarlo. Eso es mentira, te lo juro”, le dice Susana Giménez a Clarín. Está enojada. El noveno capítulo de Monzón -se vio el lunes- incluye una agresión verbal del por entonces campeón mundial a la actriz -ya llevaban más de tres años de pareja- y luego la cámara la mostró tendida en una cama, con sangre en la boca y moretones.

No es nuevo el dato de que Carlos Monzón -quien asesinó a su mujer, Alicia Muñiz, en febrero del ‘88- fuera golpeador. Hace unas semanas, en charla con Clarín, Susana contó detalles de una escena violenta, en Nápoles (Italia): “No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudece­s al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible (...) Me dejó un ojo negro”. Y ahora también eligió a Clarín para aclarar: “Lo de Montecarlo no es verdad. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”.

Según las imágenes del noveno capítulo -emitido el lunes a las 22, por Space, y ya disponible en Flow- hubo un diálogo entre Susana (Celeste Cid) y Monzón (Mauricio Paniagua) que habría terminado muy mal. “Te repito, no es cierto”, cierra Susana. ■

 ??  ?? Mentira-verdad. Susana y Monzón, durante su romance en los ‘70.
Mentira-verdad. Susana y Monzón, durante su romance en los ‘70.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina