Clarín

¿Las fotos que incriminan?

-

La de la ruptura entre Johnny Depp y Amber Heard es una historia fuerte, complicada, que suma capítulos cada vez más inquietant­es. Por estos días, en Londres, sigue adelante el juicio “por difamación” que Depp, protagonis­ta de Piratas del Caribe, le hizo al diario inglés The Sun, que lo definió como “golpeador de esposas”. Al mismo tiempo, el actor estadounid­ense se enfrenta a su ex, Amber Heard, a quien calificó como una “narcisista calculador­a que se casó con él para progresar en su carrera”.

Heard no se queda atrás: declara a favor del diario. Los dardos van y vienen. Tanto Depp como Heard se acusan mutuamente de malos tratos, en especial, de abusos físicos y verbales. Y no sólo eso: aportaron fotos compromete­doras. En el segundo día del juicio, la defensa del diario expuso imágenes de los excesos de Depp.

Entre ellas se destaca una foto sacada por Heard, que muestra un vaso de whisky, cuatro líneas de cocaína colocadas sobre una mesa y una caja de pastillas, “todo listo para consumir”, a las 13.37. Heard tomó la foto en su casa de Los Angeles en 2013, el mismo día en que Depp estaba filmando un documental sobre Keith Richards, poco antes de que la pareja tuviera otra discusión por el consumo de drogas y alcohol de parte de él.

Eso no es todo. Hay más. Como la foto en la que Depp aparece “desmayado” en el suelo junto a su cama, tras otra noche de juerga. Durante la audiencia, el actor fue interrogad­o sobre su adicción a las drogas y al alcohol. Y él reconoció haber “sucumbido a sus viejos demonios” en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, pero negó haber golpeado a Heard, como ella afirma. Sasha Wass, que representa a The

Sun, relató ante el tribunal que Depp llevaba en uno de sus brazos un tatuaje que decía “Winona forever” (“Winona para siempre”), en referencia a su relación con Winona Ryder en los ‘90. Pero que una vez que se terminó esa pareja, Depp modificó el tatuaje por “Wino forever” (“borracho para siempre”). “La señora Heard se burló de ese tatuaje”, afirmó la abogada. “Usted, entonces, la abofeteó en la cara. Ésa fue la primera vez que ocurrió”, agregó la letrada.

Depp (57) y Heard (34) se conocieron en el rodaje sde la película Diario

de un seductor (2011) y se casaron en Los Angeles en febrero de 2015. A los dos años, se divorciaro­n. Ahora se vuelven a encontrar, pero en los tribunales.w

 ?? EFE ?? Depp. Escrachado por su ex.
EFE Depp. Escrachado por su ex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina